FANDOM

Zartan es un Cobra personaje de la película GI Joe .
Arnald-zartan-gijoe-movie 1314019877

" La política estadounidense. Gobernadores, senadores, congresistas. No es de extrañar nada nunca se hace. "

-Zartan a Destro

Zartan fue el indicativo de llamada de un hombre que era un maestro del disfraz.

FictonEditar

IDW película cómicsEditar

  Redactar.

Rise of Cobra (2009 Movie)Editar

Interpretado por Arnold Vosloo .

Zartan aparece como James McCullen ayudante 's personal y asesino. Participó en el ataque de la Pithaciéndose pasar por un miembro del Parlamento y, aunque sospechaba Cover Girl , permaneció sin ser detectados. Durante el ataque que mató a puñaladas Cover Girl ella en la única desventaja de tener la cubrirá el General Hawk le dio un puñetazo en la cara. Después de Storm Shadow incapacita al General, Zartan estaba viendo los corredores para cualquier guardias más. Se escapó el Pit matando a un viajero y robar su ropa. Él se inyectó posteriormente con nanomitas por el doctor , pero sin los elementos de control mental que rápidamente se separaron de la máquina para que pudiera cumplir su voluntad. Esta inyección le permite cambiar su apariencia física. Durante la batalla final, utilizando la crisis de los misiles como una cubierta, Zartan es enviado a Estados Unidos donde se infiltra en la Casa Blanca y asume la identidad del presidente de los Estados Unidoscomo parte de Cobra planes para dominar el mundo. Él también tiene un hábito extraño de estudiar a las personas para que, si lo que necesita para hacerse pasar, él hace un trabajo creíble, salvo por su constante silbido del "Porque es un buen compañero", que lo hace al final de la película cuando que ha tomado el lugar del Presidente, confirmando su identidad.

PersonalidadEditar

Zartan era un maestro del disfraz, pero él tenía la costumbre de silbar "Porque es un buen compañero". Él no dudó en matar a la muchacha de cubierta durante el ataque a la fosa aunque después dijo que Storm Shadow no mata mujeres. El ninja respondió que para él iba a hacer una excepción. Zartan tenía confianza y afirmó que él nació listo cuando le inyectaron nanomitas, aunque también dijo que quería controlar su propia mente.

JuguetesEditar

Generación 3
[1] The Rise of Cobra (2009)

Zartan fue lanzado en 2009 como parte de la segunda serie de Rise of Cobra juguetes .

Apariencia: pelo corto rubio, azul uniforme de camuflaje con un brazalete negro MP, cinturón negro, botas negras, pintura de plata debajo de los ojos Accesorios: jefe alterno, mochila negro, azul muelle lanzador de misiles, misiles azul; rifle negro, plateado y negro. espada, dos de plata y cuchillos negros, soporte de exhibición negro

YoJoe.com página / Filecard

[2]
[3]

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar