FANDOM

255px-Storm Shadow (Sigma 6) 01
Storm Shadow es un Cobra personaje de la Sigma 6 series.

FicciónEditar

[1]Oye, pareces familiar ...----

Este personaje no tiene mucho de una historia de fondo establecido. A menos que se contradice con una fuente canon, se puede asumir su historia refleja principalmente Storm Shadow (RAH) 's .

Comics continuidadEditar

  Redactar.

Continuidad AnimatedEditar

La rivalidad entre el Storm Shadow y Snake Eyes- es una de las tramas centrales de GI Joe: Sigma 6 . Ha habido insinuaciones y referencias sobre la causa de su enemistad. El sitio web de 4Kids TV por Sigma 6 establece que Storm Shadow estaba en una misión de infiltración en una base de Cobra y fue capturado y lavado el cerebro en el pensamiento de los Joes y Snake Eyes-eran sus enemigos. Aunque Storm Shadow llamado Snake-Eyes "hermano", la naturaleza exacta de esta relación es desconocida. Storm Shadow con frecuencia culpa a la serpiente-Ojos de la caída de la Arashikage clan ninja ..

En ocasiones, utilizó Ninja MTD como soldados de apoyo. Esta es una diferencia interesante desde el A Real American Hero serie, como Shadow ARAH Storm prefiere seres humanos altamente capacitados en contraposición a las máquinas.

En el final de la serie, " Asalto ", es Kamakura , en lugar de Snake-Eyes, que se enfrenta a Storm Shadow. A pesar de que la resolución de esa batalla no se ve, Kamakura parece haber sido el vencedor, porque la apariencia siguiente y última Storm Shadow en el episodio (y la serie en su conjunto) es uno de los miembros de Cobra capturados.

JuguetesEditar

TrivialidadesEditar

  Escribir

Enlaces externosEditar

Notas al pieEditar

  Escribir

¿Es esto todo lo que hay?!----

Este artículo es un personaje talón y falta de información. Usted puede ayudar a Joepedia por ampliarlo .