FANDOM

Snake-Eyes es un miembro dedicado del equipo de GI Joe , pero se ve obligado a poner un tema personal por
ResoluteSnakeEyesPosed
primera vez cuando su archienemigo Storm Shadow aumenta su rivalidad a un nuevo nivel mortal. El comando GI Joe se enfrenta a los ninjas Cobra en un duelo que se originó hace muchos años, cuando eran amigos en una escuela ninja que enseñaron los Siete Pasos al Sol, una secuencia mortal de artes marciales. Snake-Eyes no ha revelado cuántos de estos pasos que aprendió ... y la respuesta a esta pregunta determinará quién vive y quién muere en este duelo final.

FicciónEditar

HistorietasEditar

  Redactar.

Continuidad AnimatedEditar

  Redactar.

[1]Oye, pareces familiar ...----

Este personaje no tiene mucho de una historia de fondo establecido. A menos que se contradice con una fuente canon, se puede asumir su historia refleja principalmente Snake-Eyes (RAH) 's .

JuguetesEditar

Rise of Cobra
[2] Collection 1 Wave 5 (2009)En 2009 , la Serie 7 de los juguetes de la película incluye una figura llamada "Strike Ciudad Serpiente-Ojos." Aunque no hay una anotación en el embalaje, el diseño se basa claramente en los dibujos animados de Resolute .

Apariencia: Torso gris oscuro con almohadillas grises en los hombros, guantes negros, pantalones negros, grises rodilleras, espinilleras gris, botas grises, máscara gris oscuro con gafas grises; Arashikage símbolo rojo en el brazo derecho, gris oscuro webgear

Accesorios: negro XN-2 Ascensión Paquete con dos garfios de abordaje en una cuerda; crampones negro, plata espada w / mango negro y gris; vaina de cuchillo de plata con mango negro, pistola negro, negro rifle asalto G36; metralleta negro, gris mochila pequeña .

YoJoe.com página / Filecard

Resuelto
[3] GI Joe Battle Set (2010)En 2010, un box set fue lanzado con Snake-Eyes, Cabeza de Playa , Duke , Flint , Scarlett , Barricada y ratones .

Apariencia: gris torso con ligeras almohadillas grises en los hombros, guantes de color gris oscuro, pantalones grises, grises claros rodilleras, espinilleras gris oscuro, botas grises, máscara gris con gafas verdes, símbolo Arashikage rojo en el brazo derecho, gris oscuro webgear

Accesorios: arnés de color gris, una mochila gris, un traje de deslizamiento gris y negro, una funda de color negro, una espada de plata y negro, una metralleta negro.

YoJoe.com página / Filecard

Enlaces externosEditar

Notas al pieEditar