FANDOM

255px-ROC Sgt Stone
Sgto. Stone es miembro de GI Joe .

Rise of Cobra (2009 Movie)Interpretado por Brendan Fraser .

HistoriaEditar

Un miembro de una división no dicho de los Joes en The Pit . Se presentó por primera vez durante CQC duque, entrando en la escena en una pendiente negro, militar Can-Am Spyder Roadster - llevando la marca gris y negro uniforme militar de los Joes, así como una boina negro y chaleco de combate. De acuerdo con su introducción a la película, que se muestra como se realiza en alta estima a todos los miembros de GI Joe. Él es muy alegre en el entrenamiento de Duke y Ripcord mientras Heavy Duty creían que no pasaría Stone creía que lo harían. Él está constantemente optimista de la lucha contra el duque Snake-Eyes y más tarde lo felicitó por ser el primero en llegar a Snake-Eyes. Se desconoce si sobrevivió el ataque a la fosa, ya que no se vio durante el ataque.

JuguetesEditar

Generación 3
[1] Rise of Cobra (2009)

Sgto. Stone fue lanzado en 2009 como parte de la serie 2 de la subida de los juguetes Cobra .

Apariencia: boina negro, el negro de manga corta, camisa, guantes negros, pantalones azules de camuflaje, botas negras.

Accesorios: chaleco negro y gris plata, con muelle lanzador de misiles con un soporte de plata; misil azul, negro rifle, pistola plata, cuchillo de plata, cable de plata, soporte de exhibición negro

YoJoe.com página / Filecard

Entre bastidoresEditar

  • Brendan Fraser ha trabajado anteriormente con el director Stephen Sommers en las dos primeras películas de la momia (Sommers optó por salirse del tercero a cambio de director Rob Cohen), interpretando a Rick O'Connell . Es debido a esta relación que Fraser tuvo un cameo en GI Joe: The Rise of Cobra .
  • Los primeros rumores eran que Brendan Fraser estaría jugando una versión de la película de Gung-Ho , y que su momia Devoluciones co-estrella Dwayne "The Rock" Johnson estaría jugando naufragio . Cuando se le preguntó acerca de su cameo de MTV News durante la gira promocional de Viaje al Centro de la Tierra,Fraser fue increíblemente con los labios apretados. [1]
  • Fraser estaba en el set de The Mummy 3 con Stephen Sommers cuando el director se enteró de que la producción en Rise of Cobra estaba avanzando. Tan pronto como se enteró de que, Fraser se entusiasmó y pidió un parte en el acto.
  • Fraser ha trabajado con Arnold Vosloo , que jugóZartan en dos de las películas de la momia. Al igual que su papel aquí, los dos eran enemigos sólo son más antagónicos.

AparicionesEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Brendan Fraser Casi Silent On 'GI Joe' Cameo