FANDOM

Este extremo de los deportes temerario no tiene miedo de hacer cualquier cosa, y él siempre tiene una broma que
255px-Ripcord (Renegades) 0074
contar. Por lo general, una mala. Privado Wallace "Ripcord" Weems es un novato buscando probarse a sí mismo, y siempre está listo para el combate con su pulso Plasma Sub-Machine Gun. Tal vez si sus bromas eran tan buenos como sus habilidades de combate, no lo haría Rat bug Tunnel tanto.

FicciónEditar

Continuidad AnimatedEditar

Wallace Weems fue uno de los cuatro soldados escogidos por Lady Jaye para acompañar Agente O'Hara en una misión para investigar una amenaza terrorista contra una instalación Cobra. Cuando lo encontró, estaba alegremente corriendo a través de entrenamiento de salto, su instructor molesto todo el tiempo.

Reunión con los otros reclutas, Weems empezó agrietamiento sabio, dándoles todos los apodos - "Barricada", "Túnel de rata", etc Cuando el equipo se presentaron en las instalaciones, Cobra guardias de seguridad de la habitación y se precipitó un tiroteo estalló. Haciendo su camino hacia un hueco de ascensor encubierta, Weems y los Joes otros descubrieron nuevo Cobra arma secreta, el Bio-Viper proyecto, siendo supervisado por criminal buscado Dr. Cuaderno de Brian . Weems ayudó a luchar contra el Bio-Viper, pero fue capturado con el resto.

Después de ser liberado por Snake-Eyes , Weems aparejado generador de la planta para explotar y destruir los casi invulnerables-Bio-Vipers. Scarlett le dijo que se diera prisa, apodos él "Ripcord", un nombre que le dijo que le gustaba.

A medida que el equipo se escaparon, uno de los Vipers Bio-desalojado el cable de alimentación que habría destruido el generador. Ripcord vio y corrió junto a ellos, volver a conectar la línea de partida y la sobrecarga de energía. A continuación, hizo un recorrido por el ascensor para reunirse con el resto de su equipo, pero fue agarrado por los Vipers Bio-. No hubo tiempo para que los Joes para llegar a él antes de que el planeta potencia explotó. [1]

Después de escapar del laboratorio de Cobra, los Joes otros estaban enojados de que habían perdido a un hombre, pero como acababa han reunido para esta misión, nadie sabía lo suficiente sobre Weems adecuadamente lo elogian. Scarlett ofreció que le había gustado el apodo que le dieron, que era la más que nadie pudiera decir. [2]

Más tarde se reveló que había sobrevivido a la explosión, pero, como Mindbender descubierto, estaba cubierto de Bio-Viper material. A partir de entonces, fue utilizado como una rata de laboratorio, con nombre código "X Paciente". Durante su tiempo como el paciente X, un chip de computadora se plantó en la cabeza que podría provocar una transformación en Bio-Viper, lo que hace de él un híbrido humano-Bio-Viper, que vio como comandante de la cobra "el primer paso hacia la inmortalidad".

El Joes nunca se enteró de que Weems sobrevivió hasta que lo encontraron en un centro médico cobra y se enteró de que él era el "paciente X" que estaban buscando. Sin embargo, la artista tenía de la pérdida sufrida memoria temporal. A medida que poco a poco recuperó su identidad, Weems era inicialmente reacio a reunirse con los Joes (que se vieron obligados a admitir que sólo lo había conocido durante unas horas) como un fugitivo. Las cosas se complicaron cuando se transforma en un Bio-Viper y los atacaron, lo que al parecer fue provocado por el chip en su cabeza que es activada por uno de los drones de Cobra flotando a través de la zona. Los Joes llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer por él era entregarlo a las autoridades, tanto por su propia evidencia buena y dura como de experimentos de Cobra, aunque no estaban seguros de si sus perseguidores sería capaz de contenerlo.

Desafortunadamente, poco después de que él se rindió a Flint, drones Cobra Comandante atrapado y provocó otro tranformation, lo que le hace escapar de helicóptero de Flint y ir a otra masacre como Bio-Viper. Mientras que el Comandante Cobra planeado para él volver a Cobra, duque lo interceptaron, logró llegar a Weems sí mismo, y pidiendo a su entrenamiento militar profundamente arraigado, le ayudó a luchar contra el control de Cobra y volver a su propia mente. Cuando el polvo se asentó, Ripcord decidió que él pertenecía a los Joes.

TrivialidadesEditar

  • Ripcord era un temerario deportes extremos. [3]
  • Ripcord se presentó como un Joe clave en el material publicitario y las vistas previas liberados antes del estreno de la serie, por lo que su muerte en el primer episodio fue toda una sorpresa para los fans espectáculo Renegades 'hermana, Transformers:. Primer tirado lo mismo con Cliffjumper, así que obviamente alguien a Hasbro gustó la idea de lontananza un personaje para mostrar que estas continuidades nuevas consecuencias.