FANDOM

250px-Pythona
Es obvio para cualquiera que fijen sus ojos en Pythona que hay algo diferente e inusual en ella. Con garras, ojos extraños, piel pálida y el atuendo, definitivamente hay algo animal y al mismo tiempo fascinante sobre ella. Como emisario del reino de Cobra-La, esta atracción extraña que ella saca lo de los demás capacita para conseguir su atención. Si eligen no escuchar el mensaje que trae de su amo, Golobulus , sus reflejos rápidos relámpagos, habilidades de combate y garras punta envenenada hará arrepentirse por ello.

FicciónEditar

HistorietasEditar

[1]====GI Joe vs Transformers==== En 1978 Pythona y un escuadrón de guardias reales impedidoNemesis Enforcer y el Decepticon Bludgeon de matar a Joe Colton, nombre en clave GI Joe, y Chok-Pa cuando el Adventure Teamestaban en el Himalaya. A su mando a los humanos se mantuvieron prisionero durante más de veinticinco años, con Chok-Pa morir en la cárcel y Pythona burla a menudo Colton. Cuando ella le dijo a los intrusos de un grupo llamado GI Joe, Colton respondió y liberó a sí mismo. [1] Pythona no hizo nada para detenerlo, alegando que él era un ser humano de edad y no amenaza, pero Golobulus se enfureció y le ordenó liberar Nemesis Enforcer para hacer frente a los intrusos. Cuando el Enforcer luchó Colton este último apeló al sentido de compasión Pythona sobre el plan de Cobra-La purgar la tierra de los seres humanos. Ella decía ser indiferente, pero en el último momento sacó un cuchillo y mató al Enforcer, salvando la vida de Colton. Fue llevada posteriormente bajo custodia humana. [2]

Continuidad AnimatedEditar

Action Force (British) Comics continuidadEditar

Pythona brevemente apareció en una visión a Serpentor cuando su concentración decae durante el juicio de Destro . En repetidas ocasiones le dijo: "Cobra necesita el transmisor de energía Broadcast "y él se sintió atraído por ella. [3]

Sunbow serie animadaEditar

Pythona nunca apareció en la serie, fue creado sólo para el Sunbow GI Joe: The Movie . Ella invadió la sede de Cobra y llegó Serpentor, revelando a sí misma como provenientes de una civilización secreta conocida como Cobra-La. Su especialidad es el asesino formidable mujer fatal.

Memorable QuotesEditar

  • "Yo estaba grabado en su alma." - Para Serpentor
  • "Nemesis Enforcer, ir a buscar el Comandante Cobra".
  • "¿Responde esto a tu pregunta?" - Producir una gran gema de color rosa para Zartan
  • "Me gusta que es poético en su simplicidad.". - A sugerencia de que Serpentor Cobra Commander ser encarcelado con los Joes a revelar su destino
  • "Cuando maduran las vainas van a reventar y derramar la tierra con suficientes esporas para reducir toda la civilización humana al nivel de las bestias sin mente".
  • "Prepárate para la eternidad" - A medida que su veneno largo goteo uñas sobre Jinx

Enlaces externosEditar

  Escribir

Notas al pieEditar

  1. Parte Horizon Negro 1
  2. Parte Horizon Negro 2