FANDOM

180px-240px-Major Bludd
Mayor Bludd (Sebastian Bludd), es un personaje ficticio de la GI Joe: A Real American Hero serie. Aparecen tanto en los cómics y los dibujos animados, el mayor Bludd es uno de los villanos de la serie, un trabajo mercenario de la Organización Cobra .

GI Joe serie animadaEditar

[ edit ]SunbowEditar

Mayor Bludd hace su debut en el primer GI Joe miniseries como Comandante Jefe Cobra. Él apareció con frecuencia durante la primera temporada, pero no se ve en absoluto en la segunda temporada. Mayor Bludd apareció principalmente leales al comandante de la cobra, y el comandante hizo una vez una referencia a Bludd Major está a cargo de la contratación de Cobra. Era un personaje intrigante, y por lo general sólo colgaba cuando le pagaban lo suficiente.

[ edit ]MovieEditar

Apareció brevemente en el inicio de GI Joe: The Movie , en el ataque a la Estatua de la Libertad , justo antes de su planeador fue derribado por los Joes. Se le muestra a sobrevivir a esto, cuando se manifieste en la Terrordrome Cobra con los demás miembros del Alto Mando. Él estuvo ausente durante el resto de la película, sin embargo.