FANDOM

255px-Lady jaye full

Señora Jaye es un lingüista dotado además de una actriz y artista mimo. Ella es la mujer más voluptuosa en el equipo de GI Joe. Ha participado o dirigido muchas misiones secretas para el equipo de Joe . Ella cree en el dicho de que "menos es más". Por eso, cuando se pone un disfraz, ella evita maquillaje complicado y máscaras de goma. En cambio, ella se convierte en el objeto de su disfraz, hasta el movimiento y los gestos, incluso hasta en el dialecto y el acento. También ayuda a que sus genes ayudarla a pasar por una serie de naturales de Europa del Este y Oriente Medio. Señora Jaye es educado en Bryn Mawr y el Trinity College de Dublín . Aparte de Airborne y formación Ranger, que es experto en lingüística, inteligencia de señales criptológicos y análisis de interceptación electrónica. Ella es tan igualmente hábil en el trabajo de campo de infantería y bastante goza del deber gruñido

FicciónEditar

HistorietasEditar

Una continuidad real American HeroEditar

Marvel Comics continuidadEditar

Señora Jaye a menudo realizaron pruebas de campo de los dos nuevos equipos y nuevos Joes. [1] En una de esas pruebas del nuevo tanque Armadillo pequeño conoció a Flint . [2] Su relación tuvo un comienzo difícil. Flint fue atraído por ella desde el momento en que la vio, pero fue desactivado por su arrogancia ocasional, y, básicamente, pensé que era un idiota. A través de un acto de valentía, la celebración de Eels Cobra invaden el Pittiempo suficiente para Lady Jaye para alertar a los demás Joes, que casi le cuesta la vida Flint, empezó a reconsiderar su opinión sobre él. [3] Mientras que Flint estaba recuperando de sus lesiones , le confió a algunos de sus temores y dudas en ella, y se acercó más, con el tiempo se enamora. Durante este tiempo ella continuó realizando misiones, incluyendo el asalto aSpringfield . [4]

Señora Jaye participó en una misión para rescatar a un avión secuestrado por los terroristas trotskistas, [5] y fue entonces uno de los Joes estacionados en el Fuerte Lewis en Seattle para guardia de energía Alpha Station , el primer móvil solar / estación de energía nuclear. La base fue visitada por el enojado AutobotSuperion y Señora Jaye fue herido en el proceso. [6] Ella y Flint luego viajó a Escocia y ayudó a Destro para reclamar su castillo y el título de un impostor. Como parte del acuerdo Destro les dio planea la Cobra Terror Drome . [7]

Más tarde participó en una misión complicada para plantar un bug en el edificio Cobra consulado en Nueva York, la suplantación de la baronesa en el proceso. [8]

Durante la Guerra Civil Cobra, Lady Jaye se encontró parte de un equipo con la función de la falta de acción de las operaciones sobre el USS Flagg en el Golfo de México . [9] Tras su regreso a la fosa y ayudó a esconderla de un aspirante los posibles ataque Cobra. [10] Cuando Cobra lanzaron otro ataque que fue Lady Jaye quien descubrió que la comunicación había sido saboteado y que ayudan a combatir las Cobras de ataque. [11]

Más tarde, durante la guerra liderada por Cobra en un país de Europa del Este, el equipo de Lady Jaye y Flint le conectó un gancho. En la batalla con dos soldados Cobra, Flint se ve obligado a matar a su oponente pero Lady Jaye logra someter a ella. Frente a la "carga" de un prisionero vivo, sano, Flint le insta a que lo mate y se resiste a ella. Flint incluso se ofrece a hacerlo él mismo.

Señora Jaye Flint y posteriormente trabajó en Trans-Carpathia , destruyendo Destructores Cobra. [12] Ella era parte del equipo de Joes presentes cuando el equipo estaba fuera de servicio y se desactiva la fosa. [13]

Debido continuidad Comics DiabloEditar

Después de GI Joe disuelto, Lady Jaye casado Flint. Cuando GI Joe fue re-formada, Joes muchos comentaron que su matrimonio con Flint parecen tener un efecto positivo en Flint, dado lo mucho más suave que parecía en sus últimos años de lo que había en los días anteriores de la unidad. Fue asesinada por Red Shadows miembro Eden Dela mientras intentaba salvar a Flint. Flint fue devastado por su muerte, pero no se atrevía a matar al asesino de su esposa. Su muerte marcó un punto de inflexión en la vida de Flint.

GI Joe ReloadedEditar

  Escribir

GI Joe vs TransformersEditar

  Escribir

Action Force (British) Comics continuidadEditar

Alison R. Hart-Burnett nació en el condado de Cork, Irlanda, y estudió en el Trinity College de Dublín. [14] Ella era uno de los principales miembros de Flint Action Force equipo con sede en Londres , pero a menudo se desplegó en todo el mundo, sobre todo en las tareas de prueba . Probó varios posibles miembros de la Fuerza de Acción en el desierto de Nevada, donde fue atacado por Cobra . [15] Participó en varias misiones, incluyendo el sabotaje de una transacción de armas entre militares Sistemas de Armamento, Investigación y Cobra en la que se capturó una anguila. [16 ] Ella era entonces reasignados temporalmente a los EE.UU. donde ayudó a frustrar un secuestro de avión por terroristas trotskistas [17] y luego acompañado Ace en el Skystriker XP-14F para poner a prueba las nuevas cajas negras y electrónicos vainas MEDIDAS PARA LUCHAR CONTRA instalados, durante la cual se enfrentaron con la baronesa y Wild Weasel bordo del Rattler . [18] Regresó a Europa y fue parte del equipo que impide Cobra de la destrucción de la Torre Eiffel. [19]

Un ataque a Londres Cobra base de cedido planes para detonar una bomba en el corazón de la zona comercial de Londres. Durante la búsqueda Señora Jaye descubrir la bomba disfrazado como un bebé y lo recogió sin darse cuenta, lo que provocó el temporizador. [20] Ella se salvó cuando Flint tomó medidas drásticas para forzar al agente Cobra colocar la bomba para revelar cómo difundirla. [21 ] Ella fue a Marruecos para reunirse con un Cobra desertor llamado Farouk pero fue asesinado al parecer por Cobras otros. Faruk dijo a Lady Jaye de Cobra piensa captar una plataforma petrolífera del Mar del Norte. [22] Grupo de Acción atacado sólo para descubrir que había engañado para atacar a una plataforma petrolera perteneciente a Destro , que los había detenido. Sin embargo, ellos fueron liberados posteriormente por Quick Kick . [23] Como Grupo de Acción resultado fue suspendido temporalmente, a pesar de las pruebas de armas estaba permitido. En una de esas pruebas de la MBT Mauler en Salisbury Plain Señora Jaye, Flint y Heavy Metal fue objeto de ataque de la cobra colmillos pero luchó a retirarse, sin darse cuenta de que estaban siendo observados por Destro. [24] Lady Jaye entonces era parte del equipo que Cobra impide secuestro Ahmed Hassan, el embajador de Ishmali al Reino Unido. [25] Como Grupo de Acción resultado fue reintegrado.

Lady Jaye y Ace fueron parte de un equipo que viajó a la selva amazónica para destruir una base de abastecimiento Cobra. [26] Lady Jaye Flint y luego hizo una visita a la rama americana de la Fuerza de Acción para probar el mini tanque Armadillo . [27] En otra prueba de rango armas Señora Jaye y Flint fue atacado por Destro y un pelotón de soldados Cobra. Aunque los soldados fueron expulsados, Destro tiro Señora Jaye en la cabeza. [28] Un Flint enojado irrumpieron en la sede londinense de MARS, pero descubrió que no podía matar a un enemigo a sangre fría. [29] Lady Jaye pasó por una pesadilla mientras en estado de coma, pero sobrevivió. [30]Estaba furiosa con Flint por no matar Destro. En un argumento fuerte que arremetió contra ella un hit. Señaló lo fácil que es para arremeter y le dijo que luchar contra él. Ella se negó a morder el anzuelo. Se mantuvo la discrepancia. Flint argumentó que no tenía una licencia sin restricciones para matar, sino como Lady Jaye se fue, dijo que la próxima vez Destro mató a Flint será un asesinato podría haber evitado. [31] Lady Jaye y Flint se recordó mucho de esto cuando más tarde participó en una importante operación en Venecia, donde el equipo se unió a Destro Cobra para evitar que se apoderen de la mafia en Venecia. Sin que ninguno de Grupo de Acción de la situación en su conjunto fue una farsa para permitir Cobra y la Mafia para formar una alianza. [32] Lady Jaye posteriormente emprendió otras misiones en América. [33]

Señora Jaye posteriormente fue parte de un equipo que engañó Tomax y Xamot en dirigir un equipo de MTD en la base de acción de la Fuerza de Londres, tanto para probar la seguridad y muestras de seguridad de la tecnología de las MTD. [34] Posteriormente ella fue uno de los muchos miembros de la acción de la fuerza deliberadamente enviados a Rodas para sacarlos del país cuando Trent estaba siendo chantajeado por los Dreadnoks . Trent fue asesinado y Lady Jaye instó a Flint a "terminar el trabajo" [35] Ella era entonces parte de un equipo de la Fuerza de Acción encargado de defender el transmisor de energía de difusión en una isla tropical cuando fue atacado por Destro. [36] Ella era entonces parte de un equipo que logró transmitir la información sobre las operaciones de la cobra en Italia a pesar de mucha resistencia. [37] Cuando un anónimo chivatazo fue recibida acerca de un intento de asesinato Cobra en millonario TP Dexter, Lady Jaye era parte del equipo que falsificó Dexter muerte a manos de Storm Shadow . [38] Cuando Destro estaba preso en Londres Acción Fuerza Jaye base de Dama, una vez más se enfrentaron a Flint acerca de su actitud hacia el prisionero, pero cuando Flint fue herido en la fuga de Destro, Lady Jaye demostrado profundo cuidado y afecto hacia él. [39]

Señora Jaye posteriormente fue parte de otro equipo que viajó a Vietnam después de Gung-Ho fue en busca de sus antiguos camaradas. [40] Más tarde, cuando Scarlett y Ghostrider fueron derribados en el Phantom X-19 en el desierto de Jordania, Lady Jaye infiltrado en el cuartel general del jefe del ejército jordano de operaciones y lo obligó a punta de pistola a garantizar que la misión de rescate no se verá afectada, recordándole lo fácil que penetró la seguridad. [41] Ella y Ace fueron parte de una misión de entrenamiento en Noruega que fue atacado porRattlers y un Night Raven . Todos los aviones fueron derribados Cobra pero no estaba claro que Joe tuvo la matanza en el Cuervo Night. [42] Lady Jaye luego fue encubierto en la guerra civil desgarrado país latinoamericano de Sao Cristóbal, donde se espiaba a Destro y Darklon . [ 43]

Blackthorne Comics continuidadEditar

  Escribir

Dreamwave Comics continuidadEditar

  Escribir

Hasbro Comics continuidadEditar

  Escribir

Continuidad AnimatedEditar

Sunbow Animated SeriesEditar

Señora Jaye un momento en que se envió una carta diciéndole que resultó ser un descendiente de una determinada persona que era dueño de una casa enorme en Irlanda y cuando se fue de allí empezó a preguntarse acerca de algo extraño sucedía. Luego encontró un pasadizo secreto que la planta baja de plomo y se encontró con Destro. Se ha encontrado que por el final del episodio que muestra que estos eventos es un hecho que Lady Jaye y Destro están lejos primos lejanos. Ella es el personaje más destacado en la 2 ª serie a Cobra Commander.Más tarde se reveló en los transformadores, que ella y Flint tuvo un bebé que llegó a ser Marissa Faireborne.

Serie animada DiCEditar

Señora Jaye hace su primera aparición como miembro de la Marauders Slaughter , vestido con una versión azul de su uniforme original en la parte cinco mini-series, Dragonfire operación . Ella todavía utiliza sus jabalinas como su arma principal. A medida que la temporada avanzaba, la personalidad de Lady Jaye comenzó a cambiar a partir de su versión original. Ella sería utilizado en episodios vinculados con el capitán Grid-Iron en lugar de Flint, como Flint no estaba en este momento (alrededor de Flint llegó en la segunda temporada, pero para entonces Lady Jaye fue eliminado de la lista).

JuguetesEditar

Generación 1
[1] A Real American Hero (1985)

Señora Jaye es parte de la 1985 serie de un héroe americano real juguetes.

Aspecto: sombrero negro con el círculo de plata en el frente, el pelo marrón, verde de cuello abierto, camisa de manga corta y pantalones, tirantes y cinturón marrón mochila, guantes negros y botas.

Accesorios: luz verde mochila cuadrada; energía gris claro jabalina; videocámara luz verde con correa.

YoJoe.com página / Filecard

[2]
  • Commando Team (1997)
El equipo de Comando de tres paquetes era parte de la Colección Real Hero americano celebra 15 años de laA Real American Hero concepto. Señora Jaye fue empaquetado junto con Snake-Eyes y Storm Shadow . La figura de Lady Jaye acción utilizó el mismo molde de la figura 1985.
Commando Team Filecard
  • Operación Anaconda (2003)
Señora Jaye fue incluido en el conjunto de la Operación Anaconda limitada que sólo estaba disponible en la Convención de 2003 GI Joe en San Francisco, California. Una vez más, su figura original molde se utiliza con un color diferente.
Operación Anaconda Filecard
  • Tropas del espía (2003)
El Spy Troops toyline ofreció una interpretación completamente nueva de Lady Jaye. Está empacado en una de dos componentes con Iron Grenadier .
Spy Troops Filecard
  • Comic Pack (2006)
Un paquete de Comic celebrando el problema GI Joe # 44 comic fue lanzado. Incluía Señora Jaye, dossoldados de caballería Cobra , y una copia del libro de historietas.
Comic Pack Filecard
  • Un verdadero héroe americano aniversario 25o (2007)
La Señora Jaye original de la figura de acción se revisa con un diseño arquitectónico totalmente nuevo para el 25 aniversario de la serie A real American Hero.
A Real American Hero Filecard 25 Aniversario
  • DVD Battle Pack: The Revenge of Cobra "(2008)
Señora Jaye era una de rediseñar la versión de 2007, con una cabeza de dibujos animados precisa, varias lanzas diferentes, un carcaj, una pistola, y el soporte batalla. El conjunto también incluye Roadblock , Destro, vides estrangulando, el Dominator tiempo, un DVD con el 'GI Joe' mini-series 'The Revenge of Cobra' , y un pedazo del dispositivo MASS.
DVD Battle Pack Filecard

MercancíasEditar

  • Señora Jaye mini-busto
Un busto mini-fue producido por Diamond Select con un diseño esculpido por Plan B y limitadas piezas únicas a 1.500.

TrivialidadesEditar

  • Cuando el personaje fue introducido por primera vez, su nombre se escribía "Lady J." Mientras que "Jaye" es un deletreo fonético de eso, nunca se ha puesto de manifiesto lo que el J representa.
  • Nombres de Trabajo incluyó Señora Shea, Shay Lady, Lady Shady y Sprite.
  • Su nombre de archivo prototipo era Alison Hart-Smythe.
  • En el Joe Transformers / GI crossovers se reveló que tanto ella como Flint tuvo una hija llamada Marissa que terminó siendo un personaje principal en muchos episodios de Transformers. [44]
  • Larry Hama trabajó hasta dos versiones de Filecard prototipo del personaje:
    • Señora Shea habló con un acento gaélico débil.
    • Shay Señora habló con un británico de clase alta twang.
  • El nombre de Lady Jaye era en honor de la esposa de Jay Bacal (que así habría sido "Lady Jay"), hijo del co-fundador de Griffin Bacal . [45]
  • Filecard Señora Jaye prototipo tenía mucho mas específico árabe en el perfil de la personalidad: "Burnoosed y calzados con sandalias, puede ponerse en cuclillas con una cesta de naranjas en un zoco árabe y se mezclan a la perfección ". [46] Es posible que los cambios se hicieron simplemente para eliminar este tipo de frases poco comunes, y no como un intento de encubrir la información.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Notas al pieEditar

  1. Shake Down! e Improvisación sobre un tema
  2. Twin Brothers
  3. Pit-Fall
  4. Serpentor y La Batalla de Springfield
  5. Mejor Defensa
  6. Power Struggle
  7. Strange Bedfellows
  8. The Old Switcheroo
  9. alianza de conveniencia
  10. Roadpig
  11. Las semillas de Empire
  12. Slam de Danza en el Cyber-Castillo!
  13. Carta de Snake-Eyes
  14. Perfil de Inteligencia enAcción Fuerza 30 .
  15. Improvisación sobre un tema La reimpresión Reino Unido fue presentado como uno de los cambios de continuidad Action Force .
  16. Barco arma!
  17. La batalla de Springfield
  18. Shake Down! La reimpresión Reino Unido fue presentado como uno de los cambios parala continuidad de la Fuerza de Acción .
  19. Torre de Terror!
  20. Una bomba en Wardour Street!
  21. sosteniendo al bebé!
  22. rollo marroquí!
  23. amañadas! Primera Parte y la Segunda Parte
  24. funcionamiento simulado!
  25. Doppelganger primera parte yla tercera parte .
  26. Golpe cielo! Primera parte ,segunda parte y tercera parte
  27. Twin Brothers , la impresión sólo en el Reino Unido Grupo de Acción # 31 y # 32 . ElGrupo de Acción cómica modificado algunas reimpresiones de GI Joe: Un héroe americano real con el fin de vincular las historias en lacontinuidad Grupo de Acción .Las modificaciones deHermanos Gemelos a reletter la introducción de Flint se encontraban entre los cambios más importantes realizados.
  28. vidas violentas! Primera parte
  29. vidas violentas! Segunda parte
  30. Coma!
  31. Rage!
  32. Venetian Blind Primera parte ,segunda parte , la tercera partey la cuarta parte
  33. Comprende las ediciones británicas de Serpentor , La Batalla de Springfield y Pit Fall-. Desde este punto en adelante, el Grupo de Acción continuidad sigue el mismo camino que el de los cómics de EE.UU. con algunas adiciones.
  34. Double Bluff
  35. Death or Glory
  36. Como Thick as Thieves!
  37. Los operadores lisos
  38. Marca del Asesino!
  39. El prisionero!
  40. Rogue Delta!
  41. Acción del Tigre!
  42. pedazo de la acción
  43. trueno en las montañas
  44. Historia Alternativa: Operación Carwash
  45. OAFE - GI Joe: 25th Anniversary Collection Señora Jaye opinión
  46. La última guía a GI Joe , página 80

¿Es esto todo lo que hay?!----

Este artículo es un personaje talón y falta de información. Usted puede ayudar a Joepedia porampliarlo .