Wikia

Wiki G.I. J.O.E Joepedia

Hawk (Pelicula)

Comentarios0
108páginas en el wiki
255px-Movie Hawk01.jpg
Hawk es un GI Joe personaje de la película de GI Joe .

FicciónEditar sección

Rise of Cobra (2009 película)Editar sección

Interpretado por Dennis Quaid .

Hawk era el indicativo de llamada del GI Joe comandante, el general Clayton Abernathy. Antes de unirse al equipo, que había luchado personalmente en varios conflictos en todo el mundo.

Fue visto por primera vez durante la unvailing de las ojivas MARS nanomite, teniendo un interés en el arma y se envía equipo Alpha para asegurarse de que el caso estaba protegido. Después del intento de robo de la caja que contiene el interruptor ojivas creado una forma holográfica de Halcón para que él y el duque se puede hablar cara a cara, mientras que el general se encontraba todavía en la fosa. Más tarde explicó que el duque lo que GI Joe es y también trataron de impedir que Duke y Ripcord a formar parte del equipo ya que su misión había terminado. Más tarde le dijo a James McCullen él, personalmente, mantener las cabezas hasta que puedan ser entregados de vuelta a Marte a través de Duke "chantajea" a que se vio obligado a permitir que tanto Duke y Ripcord para unirse al equipo de forma temporal y más tarde duque informado de puntuación entre los diez primeros, mientras que Ripcord acaba de pasar. Durante el ataque de los Pit General Hawk estaba en su oficina de la firma Chica Portada formas le dio. Ella fue apuñalado por la espalda por Zartan y dio Zartan un gancho de derecha a la cara y rápidamente agarró su arma. Sin embargo, Storm Shadow apareció y lo desarmaron y aunque Hawk fue capaz de evitar algunos de los ataques de sombra de la tormenta de la que en última instancia, tenían una espada en el cuello. En lugar de matarlo allí mismo Storm Shadow vez se cortó el pecho y la asistencia en la recuperación de la baronesa caso de que el arma mediante la celebración de la cabeza del halcón en el escáner. Storm Shadow Hawk dejar vivir Hawk llevó a gatear a su escritorio y alertas de seguridad de la infracción antes de desmayarse.Él es visto después de que el inconsciente de la batalla con una venda alrededor de su pecho. Se le informó de la insuficiencia Alpha Team para detener el ataque a la captura de París y Duque de Cobra. Se muestra Hawk todavía está gravemente herido y necesita una silla de ruedas para moverse y requiere un bastón de pie, aunque débilmente. Se informó al equipo de su despido y la reincorporación a sus respectivos jefes. Después de Rompe descubierto la ubicación de la base de McCullen, autorizó el ataque por el equipo de Alfa y también pidió a todo el personal de Joe optó por regresar a su lugar de nuevo o quedarse con los Joes sólo para el ataque. Ha coordinado el ataque de la fosa, aunque todavía requiere de un bastón, y luego dio la orden de lanzamiento para el ataque.

Al final de la película que está demostrado que se han recuperado totalmente de sus lesiones y está caminando con la de Joe a su avión para su próxima misión.

Personalidad y habilidadesEditar sección

General Hawk era un líder capaz y se preocupaba por sus tropas. Él estaba dispuesto a torcer las órdenes y gire a su favor o incluso desobedecer por completo si la situación lo exigía, y lo hizo para ayudar a prevenir el surgimiento de Cobra. Hawk cree que nadie puede pedir a formar parte de GI Joe, en cambio, se preguntan. Sin embargo lo hizo Duke y Ripcord permitirá unirse a los Joes después de Duke reveló que tenía una historia con la baronesa. Hawk fue creciendo a respetar Duke y Ripcord y les ofreció la oportunidad de permanecer en el GI Joe de forma permanente.

Aunque las habilidades de combate Hawks no se muestran correctamente en la película, él era un soldado experto. Uno de los GI Joes médicos se referían a él como "un hijo de puta duro". Él luchó brevemente Zartan y Storm Shadow, puñetazos Zartan en la cara y eludir un par de golpes de sombra, pero no era rival para el maestro de ninjitsu. Debido a sus lesiones en las manos de las Sombras, el halcón no pudo entrar en combate para el resto de la película.

JuguetesEditar sección

[1] El Origen de Cobra (2009) El Halcón 3 3/4-inch escala de la figura de acción se vende junto con el Pozo del vehículo. Fue producido en la semejanza con Dennis Quaid. El nombre de la figura, sin embargo, fue el general Clayton "Hawk" Abernathy. Para los accesorios, la cifra llegó con una pistola.
[2] Añadido por Jboyler1 La segunda cifra de la escala 3 3/4-inch acción Hawk fue vendido como una figura de forma individual con ampollas.Al igual que con lo anterior, la figura se asemeja a Dennis Quaid. Para los accesorios, la cifra llegó con una pistola, rifle de asalto, el caso de nanomite, dos viales nanomite, cinturón de pistola, y el arnés de hombro extraíble arma de fuego. La figura también incluye una base de soporte y un jetpack visto anteriormente en "GI Joe:. Resolute" La inclusión de la jetpack puede haber sido una alusión a las cifras anteriores Hawk que han incluido jetpacks alados.
[3] Combat Heroes (2009) Un super deformado versión de Halcón apareció en el combate Héroes edición de El Origen de Cobra . Él fue vendido junto con Cobra Viper .

Entre bastidoresEditar sección

  • La figura de acción de la tarjeta Hawk archivo: Un líder valiente, muy inteligente, Hawk ha visto acción en conflictos en todo el mundo. Él ha entrenado a su equipo a ser defensores de la libertad sin miedo, dispuestos a proteger al mundo contra las fuerzas del mal.

AparicionesEditar sección

Enlaces externosEditar sección

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio