FANDOM

250px-GIJoeMovie1987
GI Joe: The Movie es una película animada de 1987 se escindió de la serie animada GI Joe: Un héroe americano verdadero , recogiendo donde terminó la serie.

Sinopsis detallada [1] EditarEditar

Serpentor es ahora al mando de Cobra y Cobra Commander planes para deshacerse de su usurpador. Pythona lucha su camino hacia el terror y la Drome a las cámaras de Serpentor, donde él la reconoce de una memoria reprimida. Ella tiene lo llevan las fuerzas de Cobra en un intento de robar la energía del transmisor de difusión , un generador de energía experimental que está siendo probado en el Himalaya por GI Joe. A pesar de atacar con una fuerza masiva, Cobra es expulsado y Serpentor es capturado. Un pequeño contingente de Joes, encabezada por Barricada , siga las fuerzas en retirada Cobra profundamente en las montañas del Himalaya, donde son brutalmente atacados y capturados por las criaturas misteriosas que tienen vínculos evidentes al comandante de la cobra.

De vuelta en la Sede de GI Joe, un nuevo grupo de Joes Rookie - conocido como el cuero sin curtir, se llevan al equipo. Tienen que soportar un entrenamiento riguroso en cabeza de playa de ojo crítico. Teniente Falcon brilla por su ausencia de la formación, como se le da un tour no autorizado de centro de detención Serpentor a un civil llamada Heather (que es Dreadnok Zarana disfrazado). Negligencia en el cumplimiento del deber de Falcón es descubierto por el duque , y él se pone en guardia como un castigo.

De vuelta en la cordillera del Himalaya, la mayoría de los Cobra se llevan a cabo los "invitados" de una civilización conocida como Cobra-La , una antigua raza de hombres serpiente que desean destruir la civilización humana.Golobulus , el gobernante supremo de Cobra-La Mancha, y su ayudante, Pythona , explicar la historia de su raza: Cobra-La son los ex gobernantes de la Tierra, en parte debido a su avanzado conocimiento científico, lo que les permite manipular y convertir a las criaturas que viven en la tecnología ecológica avanzada. Su sociedad sin embargo, fue borrado por el inicio de una edad de hielo, obligando a los pocos supervivientes a esconderse en cuevas profundas en el Himalaya. También se ha revelado es que el comandante de la cobra es un ciudadano de Cobra-La, que fue enviado a la conquista de la Tierra para ellos. Debido a su tasa de éxito miserable, el Comandante va a ser juzgado como un criminal y condenado de acuerdo a Cobra-La tradición. Golobulus también afirma ser el verdadero creador Serpentor, después de haber manipulado el Dr. Mindbender los sueños que le imbuyen con el conocimiento y la habilidad para diseñar la creación de Serpentor.

Con la información obtenida de su encuentro con Falcón, Zarana lleva a los Dreadnoks y Pythona, y el descomunal Nemesis Enforcer a centro de detención de Serpentor. Falcón, quien se supone que es el seguimiento de las puertas a la instalación, en lugar de otro compañero de acosar a Rawhide Jinx en la piscina del motor. Serpentor se libera y el escape Cobras. Falcón es detenido por abandonar su puesto.

Los Joes capturados intentan escapar Cobra-La, pero son dominados por las trampas explosivas orgánicos.Comandante de la cobra, como castigo por su fracaso en destruir a la humanidad, está expuesto a las esporas de una cepa de mutativos que lentamente le transformarán en una serpiente literal. Entonces es objeto de dumping fuera de Cobra-La, donde se encuentra con barricada GI miembro de Joe, que había escapado por poco de la captura. Los dos se adentraron en las montañas en busca de ayuda.

En la Sede de Joe, se declara de Duke en la defensa del Halcón, revelando que él es Falcon medio hermano. En lugar de ser un consejo de guerra, la pena de Falcón está formado por una agresiva 'reciclaje' del programa en las manos del sargento. Masacre . Falcon cumple con otras tropas de la Sarge, el renegados . A petición de Duke, Falcón, el sargento. Masacre y Renegados del infiltrado de la Cobra Terror Drome de isla de la cobra y descubre que Cobra tiene previsto realizar un segundo intento para obtener la apuesta. Los Joes escapar con su información, y destruir la Drome Terror en el proceso.

Golobulus, con Serpentor y todo cobra a sus espaldas, explica su plan para volver a tomar la Tierra: Se pondrá en marcha las esporas mismas que mutaron el Comandante Cobra en órbita, para que llueven sobre el planeta y degeneran la especie humana "al nivel de bestias sin mente ". Ordena Serpentor para reclamar la apuesta a ayudar a la maduración de las esporas.

Cobra roba con éxito el dispositivo de BET y el Duque se encuentra críticamente herido por Serpentor. Bloqueo de carretera y el Comandante Cobra se encuentran por Flint , Lifeline y Iceberg , y que transmiten la ubicación de Cobra-La Mancha y la apuesta del equipo de Joe. General Hawk moviliza a todos los soldados, excepto los cueros crudos, en un asalto a Cobra-La, pero son emboscados y capturados al entrar en la cúpula de hielo cavernoso. Los cueros crudos se encuentran con Barricada y Flint y logran colarse en Cobra-La, con la ayuda del Comandante Cobra.

Después de la liberación de los capturados Joes, Falcón logra derrotar a Serpentor destruir tanto la apuesta y las vainas de esporas en el espacio. Cobra-La cúpula de hielo se destruyó y los Joes salir victorioso.

Estadísticas [2] EditarEditar

Fechas de emisión originales: Lanzamiento directo a video, 1987

Emitido en la sindicación: 25 a 29 abril, 1987

Escrito por: Ron Friedman

Dirigida por: Don Jurwich

Personajes destacados [3] EditarEditar

La película cuenta con una aparición en casi todos los personajes hasta la fecha, incluyendo los previamente por escrito de la serie. A continuación se muestra una lista completa de los caracteres ya existentes que aparecen en la película.

GI Joe Cobra

Nuevos personajes [4] EditarEditar

La intención de cerrar la brecha entre el final de la segunda temporada de la serie animada GI Joe y la temporada no producidos en tercer lugar, GI Joe: The Movie introducido una serie de nuevos personajes. Se incluyeron:

Los cueros crudos :

  • Falcon , un Boina Verde y temeraria de Duke medio hermano.
  • Jinx , una mujer experta en artes marciales de Asia con una reputación de mala suerte (y alternativamente, "un golpe de suerte").
  • Ley , un policía militar, y su detector de bombas compañero canino, Orden .
  • Túnel de rata , experto en la infiltración sin pausa.
  • Chuckles , aquí jugó tan silencioso (menos el frenesí gritando), en contra de su descripción y su Filecard retrato cómico.
  • Lob grande , que habla en la jerga de comentarista deportivo, al parecer, creada exclusivamente para la película, al no tener la figura de acción o contraparte del cómic, aunque es posible que él es un concepto primitivo de Hardball , una pelota de béisbol ataviado personaje de Joe introducido en 1988.

También estaban los Renegades , un trío de manzanas podridas reformados bajo la supervisión del sargento.Masacre , que consiste en:

  • Mercer , antagónica ex Cobra Viper.
  • Red Dog , trifulcas ex jugador de fútbol.
  • Taurus , un musculoso ex acróbata de circo.

Cobra-La:

  • Golobulus , gobernante genocida de Cobra-La. Aunque su figura de acción le ha tener una cola de serpiente en lugar de piernas reales, la mayor parte de la película la mitad inferior de su cuerpo se muestra como una esfera flotante del tipo de buque, que se abre para revelar su forma de serpiente torso confrontación final de la película.
  • Nemesis Enforcer , el guardaespaldas de silencio con alas de murciélago para Golobulus.
  • Pythona , temible asesino de mujer fatal. Creado para la película, el personaje habría en última instancia, recibió su propia figura de acción de la película había (y el concepto de Cobra-La, en general) han sido más bien recibido por los fans.
  • Guardia Real , los artrópodos con temas de los soldados de Cobra-La. De acuerdo a su tarjeta de archivo, la Guardia Real eran Cobra-La ciudadanos que viven las partes del cuerpo del insecto permanentemente adheridos a sus cuerpos como su armadura y se lobotomía para garantizar la lealtad completa.

Vehículos y Equipos destacados [5] EditarEditar

GI Joe Cobra

Citas notables [6] EditarEditar

"Era una vez un hombre!"

- Comandante Cobra mutando en una serpiente

"Como mi maestro ninja ciego solía decir, "el ojo más agudo es el que mira hacia adentro."

- Jinx de Beach Head

"La gente no se los únicos que van bananas!"

- Beach Head enojado por Túnel de rata y Lob Big

"Espero que ambos se las pulgas."

- Beach Head enojado por la Ley y el Orden

"Hombre, ¿quién ha oído hablar de ser derribado por una ensalada?"

- Ley de Cobra-La bio-armamento

"En la facilidad, la enfermedad!"

- Sargento. Masacre

"Ley y orden es un equipo, el hombre. Él encuentra las bombas, que conducir el coche. Lo intentamos de otra manera, pero no funcionó."

- Ley, cuando los objetos Beach cabeza para usar un perro para encontrar una bomba

Otras notas [7] EditarEditar

Animación y / o problemas técnicos [8] EditarEditar

  • Durante el rescate de Serpentor, Joes diferentes se ven saliendo de un edificio llamado "GI JOE Barraks"
  • Durante la lucha en la BET, justo antes de picos de hasta Serpentor Duke, un ruido TIE Fighter acompaña a la carroza de aire .... al igual que un clip de audio muy breve de Darth Vader para respirar, presumiblemente perdida por los editores de sonido de esta película.

Errores de continuidad [9] EditarEditar

  • Cuando el equipo de Joe es el almacenamiento de la apuesta en las instalaciones de máxima seguridad civil, línea de vida está presente y tiene una línea de diálogo. El problema es que Lifeline se supone que es en el Himalaya con Flint y Iceberg.
  • A pesar de las operaciones del Himalaya son las expediciones polares, hay pocos vehículos de cualquier GI Joe o Cobra o tropas polares utilizados durante las mismas. La nieve y el trabajo Iceberg aparecer, y GI Joegatos nieve aparece más adelante en la historia, pero el ataque inicial de la apuesta es objeto de controversia entre GI Joe y estragos Aturde Cobra. Además, la fuerza de Cobra huelga está poblada por decenas de motor víboras, y sólo una sola serpiente nieve policía aparece como Cobra hace su escape hacia el Cobra-La.
  • Steeler, ronco y embrague hacen cameos fugaces durante la película. Pero los tres fue escrito fuera de la serie Sunbow, muy convincente, en mundos sin fin (Parte II) , que queda detrás de la Tierra en una realidad alternativa.

Referencias del mundo real [10] EditarEditar

  • Algunos efectos de sonido de Star Wars se puede escuchar en toda la película, de sables de luz ( Pythonaromper el cerco perimetral del Terror Drome ) para Hoth snowspeeders (Cobra Bubbles "Trouble" de topografía de los cielos nocturnos Cobra Island) motores de TIE Fighter ( Serpentor 's aire de carro).

Varios trivia [11] EditarEditar

  • Creado a la altura de la GI Joe moda en la década de 1980, GI Joe: The Movie fue concebido como un lanzamiento de teatro para ser seguido de cerca por The Transformers: The Movie. Sin embargo, la película GI Joe sufrido retrasos inesperados de producción que permitieron a los transformadores cuentan con que se lanzó por primera vez. Debido a las actuaciones de la oficina de caja de los pobres de la películaTransformers y la película My Little Pony, GI Joe: The Movie fue puesto en libertad en lugar de directo-a-vídeo, así como en la televisión salió al aire en la sindicación, por primera vez en formato de largometraje y más tarde se dividió en un de 5 partes en formato mini-serie como parte del paquete de sindicación de la serie.
  • Los escritores no originalmente la intención de "Cobra-La" es el nombre de la civilización rival, lo que no era más que un nombre de marcador de posición en las corrientes de aire hasta que una etiqueta más extraño vino a la mente, pero los ejecutivos de Hasbro se enamoró con el nombre y le preguntó los escritores de mantenerlo. [1]
  • En particular, la revelación de la película que Cobra Commander es un multi-ojos, el azul de piel de reptiles humanoides fue duramente criticada, en parte, porque francamente contradice toda la continuidad anterior para el personaje en la serie de dibujos animados, donde el personaje (al usar la capucha marca comercial) claramente ha demostrado ser al menos caucásicos con ojos humanos normales.
  • Eclipsado por esto, fue la controversia que rodea la muerte de eludir de Duke después de una lesión en el pecho crítico. En la película, Duke, sobre normas ensangrentado en el abrazo del Halcón angustiada, jadeos un frágil "Yo ... Joe ..." con su último suspiro antes de caer inmóvil. Scarlett se escuchó luego (en el diálogo fuera de cámara) desesperado que Duque "ha entrado en un estado de coma", al que Halcón General más adelante asegura que van a hacer todo lo posible para salvarlo. Al final de la película, otra línea de diálogo sobrecopiada (en la forma de Joe médico Doc. ) asegura que el duque se recupera a tiempo para los créditos finales ... En el guión original, sin embargo, el duque estaba destinado a morir, y de acuerdo a escritor de la serie El Buzz Dixon, si la escena se ve sin diálogo, juzgada únicamente en los movimientos de vencimiento de Duke y las reacciones llorosas de los Joes, que juega bastante obvia como una escena de la muerte. Los aficionados también han señalado que el lanzamiento de jabalina Serpentor de serpiente golpeó duque o menos donde está su corazón sería, y en la vida real por lo general es imposible sobrevivir a un sangriento empalar - por no mencionar que un estado de coma y no corresponde a una lesión cerebral.Esto podría explicarse, sin embargo, por su lesión cardíaca causando una falta de flujo sanguíneo al cerebro durante un tiempo suficiente para inducir un estado de coma.
  • La muerte planificada de Duke fue la inspiración para la muerte del popular Primer Autobot Optimus [1] . Sin embargo, debido a los transformadores de ser liberado antes de GI Joe de la película y la reacción posterior de Hasbro sufrido a causa de la muerte de Optimus Prime, Hasbro rápidamente realizó un cambio radical de postura y permitió que el personaje de Duke para sobrevivir. [2]
  • En la versión en japonés de esta película en el disco láser, el tema de la muerte de Duke se quedó de hecho sin editar. La misma escena en la que Scarlett está acunando a Duke como habla, su final de "Yo ... Joe ...", Scarlett declara repetidamente, "¡Está muerto ... Está muerto."
  • Varias escenas fueron storyboard pero animada que nunca: un destacado carácter que se repite Héctor Ramírez (quien fue incluido en los créditos finales de la película) de informes desde el edificio de las Naciones Unidas después de que las esporas se puso en órbita. Otra escena aparece Jinx con su venda en los ojos y sosteniendo una espada, tratando de detener la máquina Thunder de escapar con Serpentor.Falcón la ve y la empuja fuera del camino, empiezan a discutir, pero luego rápidamente cuenta de que salía humo de la empalizada, lo que lleva a Falcón encuentro con Hawk.
  • Es de suponer que, si la película había recibido un lanzamiento de teatro, que habría ofrecido una banda sonora original, al igual que The Transformers: The Movie hizo. Sin embargo, la versión que se publicó finalmente en el vídeo aparece reutilizar las señales de música de la serie de televisión (incluyendo algunos temas de otras series de TV animada de Hasbro, como Transformers y My Little Pony).
  • La película fue estrenada en video en el Reino Unido el 19 de septiembre de 1988 con el título cambiado a la Fuerza de Acción: La Película. Como era normal que los cambios en la Fuerza de Acción , los términos "GI Joe" y "Yo Joe" se ha cambiado a "Grupo de Acción" y "Full Force", respectivamente. También una parte diferente de la música se utiliza para los títulos de apertura, que fueron truncadas.
  • En el momento en que se estrenó la película en DVD en el Reino Unido en 2003 el título de "Grupo de Acción" desde hace mucho tiempo por "GI Joe". Sin embargo, la primera versión de la película tuvo un error con el "Grupo de Acción", banda de sonido utilizado en la segunda mitad. En 2007 una versión correcta de la versión original de EE.UU. se hizo.
  • El Reino Unido comic Fuerza de Acción mensual publicó un artículo especial titulado preludio de "A medida que Thick as Thieves" en el n º 6 .
  • La secuencia de apertura de la película se llamaba "GI Joe: The Musical" por los internos.
  • La película logró incluir 84 de los 95 la figura basados ​​en los personajes de los episodios anteriores. El 11 no se incluyeron los Grand Slam, Torpedo, Deep Six, Polly, congelación, el conductor HISS, piloto de Viper, Copperhead, Wild Weasel, la anguila y lamprea.

Emitir [12] EditarEditar

Frank Welker no está específicamente reconocido como Orden, pero no proporciona la voz del perro en la secuencia de formación de cueros crudos son (como lo ha proporcionado el trabajo vocal de los animales para docenas de criaturas, varios de GI Joe - sí. Lo largo de su carrera de trabajo de la voz Gregg Berger, un actor de voz para GI Joe desde hace varios años (como Espíritu y Firefly, sobre todo), sólo ha contado con las voces en la película como un motor Viper (al azar gritos y hollars durante la primera batalla de la apuesta).

Además, varios personajes en el elenco de actores de voz adjunta a la película no tiene ninguna parte habla de la película en sí. De la nota, Jack Angel, y Chuck McCann como traje de neopreno y Leatherneck no tienen ningún diálogo, aunque ambos personajes aparecen. Además, Neil Ross se acredita como Héctor Ramírez, pero ese personaje fue ofrecido solamente en un storyboards (y por lo tanto, es de suponer vocal grabada) apariencia de que no lo hacen en el corte final.

Enlaces externos [13] EditarEditar

Referencias [14] EditarEditar

  1. 1,0 1,1 GI Joe Entrevista - Buzz Dixon
  2. GIJOE - A REAL AMERICAN FAQ en YOJOE.COM