FANDOM

255px-Flint (RAH) 01
Flint es un GI Joe carácter desde el un verdadero héroe americano y GI Joe vs Cobra serie.

Flint es un ejemplo clásico de un gran líder, campo respetado. Él es capaz de hacer minuciosos planes tácticos y ejecutarlos a la perfección perfecta. Un líder natural que inspira a sus hombres a la victoria y se acredita con el éxito de las misiones de rescate en varios territorios hostiles. Está entrenado en muchas habilidades militares, incluyendo el análisis de detective, el aire, salto HALO, guardaparques, piloto de helicóptero y es un hombre de Fuerzas Especiales. Con todos estos atributos, no se le habría ocurrido a muchos que Flint era un erudito de Rodas y tiene una licenciatura en literatura Inglés. La vida de una academia celebrada poco significado para él y pronto se aburrió. Junto a los militares fue la aventura que estaba buscando. Pero toda esa búsqueda literaria no se desperdicie. La misma tenacidad y la concentración se utiliza para obtener a través de sus luchas académicas es lo que finalmente le consiguió a través de sus muchos entrenamientos. Él trae el mismo enfoque erudito en la disposición de las tácticas y estrategias.

FicciónEditar

HistorietasEditar

Una continuidad real American HeroEditar

Marvel Comics continuidadEditar

Él hace su debut real en Marvel # 37, como copia de seguridad para un pequeño grupo de soldados GI Joe que han encontrado Cobra en una feria local. Flint termina "luchando" Tomax y Xamoten la parte superior de un bucle montaña rusa. Lo único realmente golpear a uno de ellos, pero debido a sus conexiones telepáticas, el otro se sentía cada golpe. Los dos oficiales Cobra finalmente escapar.

Flint más tarde demuestra a Lady Jaye no era un completo idiota cuando se mantiene fuera de un grupo de EELS Cobra por sí mismo. Esto proporciona Señora Jaye con la oportunidad para advertir a los demás Joes del ataque Cobra. Esto casi le cuesta la vida Flint. Mientras se recuperaba de la paliza que recibió, comenzó a confiar algunas de sus temores y dudas en Lady Jaye.Con el tiempo se le perdonó la arrogancia ocasional de Flint y más tarde se enamoró de él.

Flint y Jaye Señora luego viajó a Escocia y ayudó a Destro para reclamar su castillo y el título de un impostor. Como parte del acuerdo Destro les dio planea la Cobra Terror Drome . [1]

Flint tuvo también su lado más brutal, como se muestra en una misión en la guerra en Wolkekuck-Uckland. Él y Señora Jaye tropezar dos soldados Cobra. Flint se ve obligado a matar a su oponente. El otro hombre se rinde a Lady Jaye. Flint dice que no pueden hacer prisioneros, y se ofrece para matar al hombre si no es capaz de hacerlo. Al final, el conocimiento del prisionero de los movimientos de la cobra le salva la vida.

Debido continuidad Comics DiabloEditar

Cuando GI Joe se disolvió, Flint y Señora Jaye casarse. Cuando GI Joe fue reformado y ambos regresaron, al igual que Flint estaba empezando a escribir un libro sobre sus experiencias en GI Joe, muchos de sus compañeros de equipo comentó que el matrimonio de Flint a Lady Jaye parecía tener un efecto positivo sobre él, lo que le hace mellow hacia fuera mucho.

Flint reanudó sus funciones como estratega principal del equipo mientras Lady Jaye eventualmente se convirtió en el Jefe de Joe de Inteligencia y un comandante de campo. El asesinato de Lady Jaye por Red Shadows miembro Eden Dela delante de él causó Flint a ir en contra de Red Shadows solamente. En realidad se trataba de un montaje, lo que permite Snake-Eyes , Duke , Scarlett y Rey general para atacar. Flint fue capaz de hacer frente a Dela Edén, pero no podía matarla.

Cuando GI Joe re-formado con un plantel más pequeño y el estado encubierto (en GI Joe: Elite Latina), Flint fue llamado de nuevo al servicio activo. Sin embargo, la muerte de Lady Jaye le había causado a ser aparentemente una persona nueva. Su cara ahora tiene cicatrices, posiblemente debido a su enfoque más agresivo en la batalla. El carismático, bien hablado y confiado hasta el punto de arrogancia oficial Warrant fue reemplazado por un hombre taciturno y melancólico que rara vez se habla (cuando lo hace, por lo general es para sugerir la máxima fuerza contra cualquier amenaza tamaño) y los trenes de convertirse en un guerrero mejor a costa de su humanidad. Flint finalmente salir del equipo para perseguir su venganza contra las Sombras. Sin embargo, en los últimos números de Elite de Estados Unidos, se encontró con algo totalmente distinto - la baronesa , con vida y hacer frente a las sombras rojas. Debate entre el deber y la venganza, Flint optó por ir después de la baronesa, frente a ella en su avión. No se puede disparar por miedo desgarrando el avión, la baronesa derrotado Flint uno-a-uno, con la promesa de que él se uniría pronto Jaye.

Flint es rescatado después de esto, los miembros del equipo de GI Joe, antes de que el grupo en su conjunto es capturado por Cobra Commander, que es fuerte armamento baronesa y Destro. Baronesa ayuda a la fuga por el deslizamiento de equipo Joe Flint una llave como ella "le dio un beso de despedida" salvar Flint y los miembros del equipo Joe de ejecución.

GI Joe ReloadedEditar

  Escribir

GI Joe vs TransformersEditar

  Escribir

Action Force (British) Comics continuidadEditar

[1]Flint como comandante en jefe de la Fuerza de Acción. Agregado porTimrollpickeringEn el Reino Unido, en un esfuerzo por internacionalizar personajes de GI Joe de Acción de Flint en el Reino Unido Fuerza era el comandante en jefe de las operaciones británicas bajo el mando de Trent en la serie cómica. El verdadero nombre de Flint fue como David R. Faireborn y nació en Lincoln, Inglaterra. [2]

Flint ordenó el sabotaje de una transacción de armas entre militares Sistemas de Armamento, Investigación y Cobra , en la que una anguila fue capturado. [3]Posteriormente, la anguila se escapó[4] y Flint y Snake Eyes- lanzó en su persecución. [5] Luego de un equipo de la Fuerza de Acción frustró un intento de destruir la Torre Eiffel sólo para perder un atentado en Roma, Trento ordenó Flint a conducir un asalto total contra Cobra Londres base. [6] El ataque fue un éxito y Flint buscado información sobre la operación siguiente Cobra y encontró un plan detallado del barrio londinense de mayor actividad comercial. [7] En la búsqueda de los agentes Cobra plantar la bomba se activó el temporizador accidentalmente cuando fue recogido por Lady Jaye , [8] pero Flint obligó al agente Cobra para revelar cómo deshabilitar la bomba por ató a ella. [9] Poco después, Grupo de Acción recibió información sobre un ataque Cobra en una plataforma petrolera [10] y trató de liberarse.

Sin embargo, resultó ser una estafa por Destro , propietario de la plataforma y tuvo el equipo de la Fuerza de Acción detenido como piratas. [11] Fueron rescatados por Quick Kick , pero en el proceso crítico miembros del ParlamentoElwyn Jones usó el incidente para obtener Grupo de Acción cerrar. [12]

Mientras que la Fuerza de Acción fue suspendido, Patada Rápida ponchó a por su cuenta para ir a China para rescatar a su viejo amigo, Michael Anke , sólo para saber que él era el jefe de una organización disidente Cobra llama "la serpiente de dos cabezas". Flint exigió que un equipo de rescate que envió e hizo Trent acuerdo con la amenaza de renunciar. Un equipo fue enviado, sólo para descubrir Cobra había borrado ya a cabo la organización y Quick Kick había visto obligado a matar a su viejo amigo. [13] El Grupo de Acción suspensión continuó a pesar de las pruebas de armas estaba permitido. En una de esas pruebas de la MBT Mauler en Salisbury Plain Flint, Jaye Señora y Heavy Metal fue objeto de ataque de la cobra colmillos pero luchó a retirarse, sin darse cuenta de que estaban siendo observados por Destro. [14]

Grupo de Acción fue reinstalado después le impidió Ahmed Hassan, el embajador de Ishmali al Reino Unido, a partir de haber sido secuestrado por Cobra. Flint observó similitud de Hassan al naufragio y dispuesto para que este asuma su lugar, permitiendo que el verdadero Hassan para evitar ser capturados. En el proceso el proceso deReece Jones , hijo de policía Elwyn Jones, fue capturado por Cobra pero salvado por la Fuerza de Acción. Elwyn Jones ataques a fuerza de acción se derrumbó y la unidad se restableció oficialmente. [15] La primera misión oficial vio a Flint liderar un equipo para evitar Cobra pícaro agente Tony Lander de la liberación de un gas nervioso letal a la atmósfera. [16]

Cuando el arqueólogo Susan Hoffman informó un monstruo en las alcantarillas de Londres, Flint dirigió un equipo para investigar. Descubrieron los Autobots cuchillas y el Decepticon Megatron . Una batalla estalló en Londres, junto con el líder Autobot Grimlock y la mechanoid Centurion . Flint se vio obligado a traer más y más armas pesadas como refuerzos y dar una orden de emplear la fuerza máxima que podría haber dado lugar a Grimlock ser asesinados con Megatron, aunque Centurion saltó en el último momento que tenga lugar Grimlock. [17] Flint siguiente manejó una situación de rehenes cuando un maestro de escuela fue revelado para ser un agente secretoGuardia Carmesí , [18] luego de una misión en la selva amazónica para atacar una base Cobra suministro oculto.[19] Flint y Jaye Señora luego hizo una visita a la rama americana del Grupo de Acción para probar el mini tanque Armadillo . Mientras se transporta de vuelta a Fort Wadsworth fue desviado para hacer frente a Tomax y Xamot en un circo. [20] De vuelta en el Reino Unido ordenó Flint hermético y barbacoa para evitar que un hombre enfermo terminal de estrellarse un tren cargado de explosivos en Londres. [21 ] Luego visitó un campo de pruebas para decirBazooka que una nueva arma no funcionaba, pero no se enteró de que la pistola había sido robada por losDreadnoks y se recuperó. [22] [2]Flint se enfrenta a Destro. Agregado por TimrollpickeringEn otra prueba de rango armas Flint y Señora Jaye fue atacado por Destro y un pelotón de soldados Cobra. Aunque los soldados fueron expulsados, Destro tiro Señora Jaye en la cabeza. Flint maldecido por Destro (como él pensaba) matar a Lady Jaye y juró "si es necesario voy a destrozarte con mis propias manos!" Él irrumpió en la sede londinense de MARS y subyugado el traficante de armas, poniendo su pistola en la cabeza. Pero Flint se encontró dudando acerca de matar a un enemigo a sangre fría. Con el tiempo se bajó el arma y salió.

Flint cree que vivió una vida violenta, pero sabía que "el día que deje la violencia en mi vida me consume tan totalmente que ser tan malo como la gente que lucha es el día de mi muerte." Al salir de Destro le dijo que en la situación inversa "Me hubiera apretado el gatillo". [23] Lady Jaye sobrevivió y salió de su coma. [24] Estaba furiosa con Flint por no matar Destro. En un argumento fuerte que arremetió contra ella un hit. Señaló lo fácil que es para arremeter y le dijo que luchar contra él. Ella se negó a morder el anzuelo. Se mantuvo la discrepancia. Flint argumentó que no tenía una licencia sin restricciones para matar, sino como Lady Jaye se fue, dijo que la próxima vez Destro mató a Flint será un asesinato podría haber evitado. Flint respondió que "no es una cosa fácil de olvidar". [25] Flint y Jaye Señora se recordó mucho de esto cuando más tarde participó en una importante operación en Venecia, donde el equipo se unió a Destro para evitar que Cobra se apodere de la Mafia en Venecia.

Sin saberlo todo de la Fuerza de Acción de la situación en su conjunto fue una farsa para permitir Cobra y la Mafia para formar una alianza. [26] Flint posteriormente llevó a cabo misiones adicionales en las Américas. [27]

Flint posteriormente fue parte de un equipo que engañó Tomax y Xamot en dirigir un equipo de MTD en la base de acción de la Fuerza de Londres, tanto para probar la seguridad y muestras de seguridad de la tecnología de las MTD. [28] Poco después, el Dreadnoks Buzzer , Ripper y Monkeywrench secuestrado a la hija de Trent y lo chantajeó para enviar Grupo de Acción a Rodas, mientras que él entregó el Ministerio de Defensa secretos. Trent cumplido el primer requerimiento, pero intentó un rescate de un hombre de su hija, en la que fue asesinado por Monkeywrench. Flint, Hawk y Snake Eyes- rescatado hija de Trent.

Hawk ofreció después de Trent a Flint pero éste lo rechazó, sintiendo que mejor podía honrar la memoria de Trent en el campo. [29] Posteriormente, convenció a Dusty a permanecer en Grupo de Acción [30] y co-dirigió un equipo de la Fuerza de Acción enviar en un misión para recuperar un bombardero B2 Northrod tripulación que se estrelló en una isla con información de alto secreto. [31] Él era entonces parte de un equipo encargado de defender eltransmisor de energía de difusión en una isla tropical cuando fue atacado por Destro. Flint enfrenta Destro y le impidió la destrucción del dispositivo. [32]

Flint y Destro encontrado el uno al otro de nuevo en el Círculo Polar Ártico, cuando un avión que transportaba al Proyecto Omega experimental se estrelló allí. Cuando un ataque FANG en la base de la Fuerza de Acción falló, Destro escapó en un gato de la nieve robado, perseguido por Flint a pesar de una tormenta de nieve. Gato Flint Snow fue destruido cuando él capturó Destro y los dos enemigos se vieron obligados a trabajar juntos para sobrevivir. Sin embargo acercando a su objetivo Destro atacado Flint y en el proceso de máscara de Destro fue derribado y Flint se sorprendió por lo que vio. Ellos descubrieron que el Proyecto Omega había sido destruido y eliminado Flint Destro fuera. [33] Flint luego dirigió un equipo en Amsterdam que dejó de Cobra obtención de un láser de gran alcance impulsada por los diamantes. [34]

Flint se le asignó la tarea de maestro de perforación para las etapas finales de la formación de Super Trooperprograma, supervisando los últimos dos alumnos restantes, De Niro y Joe Goddard Glen. En el último entrenamiento Goddard sacrificó su vida para salvar a De Niro y una ciudad, una situación que De Niro estaba furioso pero Flint Goddard explicó que no se olvidan y su única podría ser un Trooper Super. [35] preso Destro se llevó a cabo a base de la Fuerza de Acción de Londres, donde Flint descubrió que se sentía incómoda acerca de los métodos de interrogatorio, una inquietud que llevó a otro enfrentamiento con Lady Jaye. Flint encontró su alivio incertidumbre cuando Cobra atacaron a libre Destro, pero fue herido en una explosión generada por Destro escapar.[36] Se recuperó y envió a Snake-Eyes a una isla deshabitada de Suecia para investigar los rumores de un centro de investigación encubierta Cobra láser .

Después de Snake-Eyes destruyeron las instalaciones, Flint le recupera con un submarino. [37] Más tarde se dirigió a un equipo GI Joe en el condado Latinoamericana de Sao Cristóbal que se vieron envueltos en un negocio de armas entre Destro y los laterales que compiten en civil del país guerra. Cobra intervino y capturó una ojiva nuclear, pero Flint mostró su crueldad al activar el control remoto para activar el dispositivo, lo que obligó a huir de Cobra.Una vez que el equipo de Joe se había asegurado la cabeza nuclear que lo desarmó. [38]

Blackthorne Comics continuidadEditar

  Escribir

Dreamwave Comics continuidadEditar

  Escribir

Hasbro Comics continuidadEditar

  Escribir

Continuidad AnimatedEditar

Sunbow serie animadaEditar

Primera aparición animada de Flint estaba en la segunda miniserie de GI Joe, The Revenge of Cobra, en la que fue presentado como el segundo al mando, tomando el lugar del duque como líder de GI Joe equipo después de Duke es capturado por Cobra. Flint se convirtió en un personaje recurrente a lo largo de la primera temporada, a menudo alternando en el papel de comandante en jefe de Duke. Hasta cierto punto, Flint y Duque eran casi intercambiables, y cuando el General Hawk fue introducido, el duque se hizo el segundo al mando mientras Flint se convirtió en tercer lugar en la cadena. El romance de Flint con Lady Jaye era una pieza común de la historia durante todo el show y una de las pocas cosas que la caricatura tenía en común con el cómic.

Serie animada DiCEditar

Flint hace una reaparición después de la segunda temporada de la historieta DIC como el líder de los "Eco-Warriors". Él lucha con su equipo para dejar de pozos negros y fosas de destruir el mundo con desechos tóxicos.Al igual que con muchos personajes de la época Sunbow, la personalidad de Flint fue cambiado. No se refirió a su relación con Lady Jaye (que apareció en la primera temporada, en pareja con el capitán Grid-Iron).

Direct-to-video serieEditar

  Escribir

JuguetesEditar

Generación 1
[3] A Real American Hero (1985)

Flint es parte de la 1985 serie de un héroe americano real juguetes.

Apariencia: boina negro con el emblema rojo, el pelo negro, camisa negro con cinturones de munición verdes, pantalones de camuflaje verde y marrón con cinturón marrón y guantes, botas verdes y negro.

Accesorios: verde oliva mochila con cantimplora ángulo y dinamita esculpida en la parte posterior; verde oliva I-12 escopeta antidisturbios.

YoJoe.com página / Filecard

[4] A Real American Hero (1988)

En 1988 , Flint fue parte de la Fuerza Tigre subgrupo de figuras de acción, vuelva a liberar personajes clásicos aunque con nuevos colores.

Apariencia: boina marrón con el emblema amarillo, el pelo negro, camisa marrón con rayas negras y cinturones verdes munición, pantalones verdes con ligeras zonas verdes, guantes y botas grises

Accesorios: mochila de color verde oscuro, verde oscuro escopeta.

YoJoe.com página / Filecard

[5] A Real American Hero (1991)

Flint se incluye en el Eco-Warriors subconjunto de 1991 , GI Joe juguetes con un tema ecológico. Cada figura de acción, cuando salpicó con el agua, cambia de color para simular los daños de combate.

Apariencia: pelo negro, camisa verde de neón con cuello amarillo y el panel de pecho con tubos azules, guantes amarillos, verdes de neón pantalones con cinturón amarillo y botas negras

Accesorios: amarillo lleno de cabeza casco con máscara de cara a la parrilla; mochila marco azul oscuro con depósito extraíble suave, agua de naranja, grande, rifle de grueso, oscuro láser azul, azul oscuro de mano cañón de agua con manguera de color naranja; soporte gráfico negro.

Notas: Flint aparentemente ha sido degradado, la versión anterior era de grado W (S) -3, y se ha añadido un mensaje al final de su apellido.

YoJoe.com página / Filecard

[6] Battle Corps (1994)
En el que todo lo abarca Battle Corps línea de 1994, la función de Flint se re-designado como "paracaidista del Desierto".
Battle Corps Filecard
[7] La colección real American Hero (2001)
Un nuevo color de la figura de acción de Flint Eco-Warriors. Él todavía está designado como un "paracaidista del Desierto". La figura de acción se incluye con el Striker Desert vehículo.
The Real American Hero Collection Filecard
Generación 2
[8] GI Joe vs Cobra (2002)
Como casi todos los GI Joe vs Cobra juguete, Flint se suministra con un rival Cobra, en éste, que se envasa en un 2-pack con la Baronesa
GI Joe vs Cobra Filecard

TrivialidadesEditar

  • Se ha rumoreado que lleva el nombre de GI Joe serie escritor Dille Flint.
  • El verdadero nombre de Flint estaba destinado a ser "Dashiell Fairbairn," no Faireborn: una combinación deDashiell Hammett , autor de El halcón maltés, y William Ewart Fairbairn , quien prestó su nombre a un cuchillo de combate determinado .
  • En la continuidad de Transformers, Flint y Señora Jaye tienen una hija, Marissa. [39]
  • En el 1991 catálogo, arte concepto de Eco-Warriors Flint aparece en lugar de la cifra real.