FANDOM

255px-Gg

Duke es un personaje de GI Joe en un verdadero héroe americano y GI Joe vs Cobra serie.

Cuando Duke está al mando, él grita sus órdenes como la de un general experimentado. Las tropas le siguen sin rechistar. Él es capaz de evaluar situaciones y encontrar soluciones rápidas.Incluso los oficiales de alto rango que lo conocen bien lo respeto e incluso hizo caso a sus órdenes. Y pensar que él es sólo un soldado raso es para subestimarlo.

Duke se alistó en el Ejército de los Estados Unidos en 1967 y se graduó en la parte superior de su clase en la Escuela Aerotransportada del Ejército de EE.UU. ("Escuela Jump") enFort Benning, Georgia . Después de su graduación, estudió chinos han y dialectos asiáticos del sudeste en la Escuela de Idiomas del Ejército de EE.UU. y optó por las Fuerzas Especiales("boinas verdes") en 1969, mientras servía en Vietnam, recibió laMedalla de Honor y dos Medallas de Estrella de Bronce sin ayuda después de rescatar a 34 prisioneros de guerra de un compuesto enemigo fuertemente custodiado. Él era un instructor senior en cuatro escuelas SF antes de rechazar una comisión de campo en 1971. Mientras estaba cumpliendo con los Boinas Verdes, sirvió con suboficial 3 Faireborn Dashiell R. y F. Especialista Marivn Hinton . [1] Se unió Especial Antiterrorista Delta Group en 1983 como sargento primero la actuación, y fue seleccionado como el comandante del equipo de campo cuando Hawk fue designado comandante.

FicciónEditar

HistorietasEditar

Una continuidad real American HeroEditar

Marvel Comics continuidadEditar

Duke llegó en un momento en el equipo de Joe está en su punto más bajo. The Pit es destruida y su comandante, el general Flaggestá muerto. [2] Él se hizo cargo de campo y llevó al equipo una importante victoria sobre Cobra: La captura de Comandante Cobra. [3]

Sin embargo, esa victoria fue de corta duración como el Cobra Ninja Storm Shadow rescató al Comandante.

También tomó parte en la invasión de la ciudad Cobra-controlada de Springfield . También jugó el segundo al mando en Hawk durante la Guerra Civil Cobra. También participó en la misión de empujar Cobra de Abysmia Tregua , pero la inteligencia subestimaron presencia de Cobra allí y resultó en la muerte de varios miembros de GI Joe. Él se recuperaría de esa experiencia y dirigir la defensa de la sede de Joe, el Pit , contra Cobra.Continuó trabajando con GI Joe hasta su disolución.

Debido continuidad Comics DiabloEditar

Después de la disolución, el duque fue a asumir tareas de operaciones negras para una agencia secreta del gobierno de unos pocos años. Fue durante una de sus misiones que descubrió Cobra intento de hacer una reaparición. Él ayudó a reunir el esfuerzo de tener GI Joe reintegrados. En ese momento, el duque tenía un borde diferente a él, tomando más riesgos y, a veces poniendo en peligro sus compañeros de equipo. Pero cuando Hawk fue incapacitado en un intento de asesinato Cobra, duque tomó causas de su mentor lesionado, la lucha contra los corruptos Malabaristas mientras mantiene al equipo unido como consecuencia de la pérdida de su líder.

GI Joe vs TransformersEditar

  Escribir

Action Force (British) Comics continuidadEditar

Battle Force AcciónEditar

Duque realizó bastante bien como un miembro de los Rangers de EE.UU. Airborne para ser ofrecido una comisión oficiales. Duke rechazó el ascenso cuando el mayor Flagg le ofreció un puesto en el Top-Sargento Grupo de Acción para luchar contra la Cobra nuevo enemigo.

MaravillaEditar

Duke se basó en la oficina de EE.UU. de la Fuerza de Acción y rara vez se llevó a cabo misiones en Europa.Años más tarde fue puesto a cargo de una nueva unidad llamada Tiger Force . El equipo se puso en marcha antes de tiempo cuando un Phantom X-19 avión stealth se estrelló en el desierto de Jordania que desató una carrera por la cobra, Destro y señores de la guerra locales para descubrir sus secretos. A pesar de los problemas de compatibilidad de Tiger Force logró rescatar a la tripulación y destruir el avión antes de que sus secretos fueron descubiertos. [4]

Blackthorne Comics continuidadEditar

  Escribir

Dreamwave Comics continuidadEditar

  Escribir

Hasbro Comics continuidadEditar

  Escribir

Continuidad AnimatedEditar

Sunbow serie animadaEditar

Interpretado por Michael Bell .

[1]Duke es el líder del equipo de GI Joe. Él es en realidad. Al menos durante la primera temporada de la serie animada de GI Joe . Agregado por Destron ComandanteDuke estaba supervisando el ensayo de los nuevos Skystriker XP-14Fchorros cuando Cobra atacaron Joe HQ. Después de una pelea de perros breve que vio retiro Cobra, pero no antes de arrasar la mayor parte de los combatientes Joes ', Duke ordena a sus hombres en alerta máxima. Más tarde, General de Flagg había Duke tiene a sus hombres a prueba la seguridad de una instalación militar de vivienda de un satélite espía. Duke fue atrapado en la ola de energía del dispositivo MASS cuando Cobra teletransportado en la base de robar el satélite. Él está pronto a un prisionero obligado a tomar parte en la Arena Cobra Comandante del Deporte, donde se enfrenta con un gigante. [5] En un principio ser vencido por el gigante, Duque recupera su voluntad durante un breve altercado con entre Cobra Commander y Destro. Él es ayudado por la joven esclava,Selina , y le da una banda de oro que utiliza para cortocircuitar el control de la banda para la cabeza sobre él. Después de una espectacular fuga, Duke hace su camino de regreso a la civilización y al GI Joe HQ. Sin embargo, el trauma, la fatiga y el efecto de la banda de cabeza le hace ser incapaces de recordar donde la base principal de Cobra se encuentra. Lo poco que recuerdo es sólo Selina. [6] A pesar de eso, no hay ningún efecto aparente mental sobre él y el doctor declara que está en condiciones de volver al trabajo. Él, personalmente, dirige la misión para obtener agua pesada de una de las más profundas trincheras del mundo. [7] Duque organiza una misión a América del Sur para el elemento final. Él lidera la flota de Skystrikers con la esperanza de conducir de vuelta Destro escuadrón. Sin embargo, el escuadrón Cobra ejercido su cargo con éxito y lleva el meteoro. Tierras de Duke en su Skystriker Cobra heli-carrier y se convierte en parte de la partida de abordaje masivo. Él encuentra el elemento extraterrestre a bordo pero Scarlett es tomado como rehén por Destro. [8]Desesperado por detener Cobra, duque sufre un esfuerzo más de Doc para recordar la ubicación de Cobra HQ al someterse a una sesión en un tanque de privación sensorial. Recuerda que da su anillo a Selina que todo el mundo sabe que tiene propiedades electrónicas de los Joes pueda casa en el. Junto con muchos otros Joes, es teletransportado por su propia masa del dispositivo y comenzar su asalto al Templo Cobra. Las secuelas lo reúne con su amiga Scarlett y la esclava Selina. [9]

A comienzos de la primera temporada, el papel de comandante en jefe frecuentemente alternan entre Duke y Flint. Duke y Flint casi indistintamente en toda la primera temporada, aunque Duke tendían a ser más severo que Flint. Como líder, Duke siempre se presentó como el oficial al mando primero y el segundo amigo, pero a veces me haga brillar su lado más suave a través de, por ejemplo, cuando dejó Dusty tomar tiempo libre para cuidar de su madre.

En la segunda temporada, Halcón sustituye a Duke como comandante de GI Joe. Duque se convierte en el segundo al mando, mientras Flint es el tercer hombre abajo.

Serie animada DiCEditar

Actor de voz: Ted Harrison

Duke estaba casi ausente de la primera temporada, apareciendo en cinco episodios. Tres eran cameos silenciosos. Se parecía a su aparición en las temporadas anteriores, excepto con colores más claros. Él apareció con mayor frecuencia en la segunda temporada con un peinado muy diferente para la segunda temporada reunirse con su temeraria materna hermanastro Falcon. Parece más joven y conserva la misma personalidad.

  Escribir
Generación 1
[2] A Real American Hero (1983)

Duke es originalmente disponible como un correo de oferta en 1983 . La cifra fue cardada y vendido para el público de masas en 1984 .

Apariencia: pelo rubio, camisa beige con las mangas enrolladas, oro águila en el pecho derecho, correa diagonal verde, cinturón verde y pantalones, botas marrones

Accesorios: luz verde olivo " Rompe "cascos; beige" Airborne "mochila, la luz verde"Espía "M-32 ametralladora, luz prismáticos verdes.

Variaciones: un número muy pequeño de los Duques tener mangas con puño

YoJoe.com página / Filecard

[3] Tiger Force (1988)

Tiger Force Duke estaba disponible en el 1988 una serie de juguetes de héroe americano real .

Apariencia: pelo castaño, camisa verde con las mangas enrolladas y rojo collar, correa marrón y el cinturón diagonal; ligeros pantalones de color marrón con rayas negras y botas grises oscuros

Accesorios: beige " Rompe "cascos; verde olivo" Airborne "mochila; negro" Espía "M-32; negras" Duke "binoculares.

YoJoe.com página / Filecard

[4] Versión 3 (1992)

Duke estaba disponible cardado en el 1992 la serie de juguetes de héroe americano real .

Apariencia: pelo amarillo, el rojo de manga corta con chaleco beige funda marrón, tirantes, guantes, pantalones de camuflaje beige y rojo con cinturón rojo y espinilleras, botas de color beige

Accesorios: beige, casco, pistola ametralladora marrón con retractó de stock, el agarre en ángulo corto, y cargador largo, grueso, de color marrón con cuchillo Quillen en ángulo y ligera curva en la punta; amarillento resorte estación lanzamisiles con gatillo rojo y asiento desmontable de color rojo y marrón trípode ; misil rojo con protuberancia cilíndrica en la punta; soporte gráfico negro.

YoJoe.com página / Filecard

[5] Battle Corps (1993)

Duke estaba disponible en 1993 como figura # 19 en el Battle Corps subconjunto de los juguetes héroe americano real .

Apariencia: Casco de color beige con gafas, el pelo castaño, de color beige de manga corta chaqueta de camuflaje marrón, tiras marrones, pantalones de camuflaje beige con marrón; funda marrón y botas

Accesorios: negro " Muskrat "escopeta; negro" Rastreador "metralleta; negro" '91 Grunt"ametralladora; negro" Muskrat "machete, en forma de L, lanzamisiles oro con el barril grueso, redondo y gatillo negro, dos misiles negros; figura de negro de pie.

YoJoe.com página / Filecard

[6] Star Tech Armor Brigade (1993)

En 1993 , el duque era parte de la Brigada de Star sublínea de los juguetes héroe americano real .

Aspecto: Amarillo pelo; armadura azul en el torso y la pierna izquierda; armadura negro a la derecha; armadura de plata en el medio y en el brazo derecho y las piernas, el brazo izquierdo de plata lanzamisiles con el barril azul

Accesorios: plata completas cabeza casco con visera espacio claro, luminoso rojo "Aguacero "metralleta, de color rojo brillante" '91 Flint "rifle láser, rojo brillante" '93 Beach-Head "cuchillo, dos brillantes rojos" Backblast "misiles; brillante figura roja de pie.

YoJoe.com página / Filecard

Generación 3
[7] Un verdadero héroe aniversario 25.a
[8] Altos oficiales de alto rango (2008)

Esta Toys "Я" Us ofrece en exclusiva el nuevo esculpir introducido para la línea de 25o aniversario. Los funcionarios con rango de primera incluía Duke, GI Joe Hawk y Grunt .

  • Los Joes Incredible Shrinking (1988)
  • 12 "Target Exclusive (1992)
Combat Heroes
[9] Serie 1 (2008)

Duke se incluyó en el combate Heroes preescolar línea de figuras de acción en una de dos componentes con un Trooper Cobra. Él está usando su clásico uniforme de 1983.

MercancíasEditar

  • Duke mini-busto

TrivialidadesEditar

  • Nombre original de Duke iba a ser "Carl", no Conrad. [10]
  • Conrad es un artista natural. [11]
  • Con base en su hoja de servicios conocidos, premios Duque incluiría la Insignia de infantería del combate, combate Insignia Paracaidista del Ejército, Medalla de Honor, Medalla Estrella de Bronce con el racimo de bronce hoja de roble y la "V", la Medalla Nacional de Servicio de Defensa con dos estrellas de bronce, Vietnam Medalla de Servicio , Guerra Global contra el Terrorismo Medalla Expedicionaria, Guerra Global contra el Terrorismo Medalla de Servicio, y la República de Vietnam Medalla de la Campaña. Premios probables incluyen el Corazón Púrpura, la Medalla de Buena Conducta del Ejército con broche de plata y tres bucles, y las Fuerzas Armadas Medalla Expedicionaria, así como tal vez la Medalla de las Naciones Unidas y la Medalla de la OTAN. Durante el servicio con GI Joe, él estaría autorizado a usar la Citación presidencial de la unidad del Ejército.
  • Antes de que la cifra se estrenó, Hasbro y Larry Hama debatido qué rango Duke debe tener:. Si él sería un oficial o un soldado raso de alto rango [10]
  • Su expediente preliminar, dijo que se alistó en 1960 (lo que significa que habría nacido en el año 1948 a más tardar!) Y le sugirió que entrenó a los montañeses a luchar contra el Viet Cong. Él habría recibido una promoción campo de batalla en 1967, fue capturado por el Ejército de Vietnam del Norte y escapó seis meses después.
  • También en el expediente era esta cita de Duke:
" Yo no creo en gadgets. Creo en la infantería. Pueden tirar todo ese hardware de alta tecnología 'hasta el sol no brilla nada más, pero la batalla no está ganada hasta un caminar, respirar, armados con rifles soldado de infantería sus diez plantas de tamaño botas de combate en territorio de la otra parte y afirma que con su sangre, sudor y toda la munición que puede llevar. "

-Duke, la guía definitiva para GI Joe , página 54

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Notas al pieEditar

  1. Twin Brothers
  2. Like deshollinadores Come To Dust ...
  3. Cobra Commander capturada At Last
  4. Acción del Tigre!
  5. La Cobra Strikes
  6. Los esclavos del Maestro Cobra
  7. Los gusanos de la muerte
  8. Duelo en el Caldero del Diablo
  9. Una estaca en el corazón de la serpiente
  10. 10,0 10,1 La última guía a GI Joe , página 33
  11. Elite de Estados Unidos n º 27