FANDOM

Antes de unirse a GI Joe, Cover Girl era una modelo que apareció en las portadas de incontables revistas, pero
250px-Cover Girl RAH
se encontró con el mundo del modelaje insatisfactorio y se unió al Ejército a buscar nuevos retos en la vida. Se sentía muy motivado para dominar rasgos claramente no femeninas con el fin de demostrar que no era más que una cara bonita. Ella ha demostrado ser muy eficiente en la mecánica diesel y tecnología de turbina de gas. A pesar de estar cubierto de grasa y sudor en su campo elegido, nunca se ha sentido más feliz en la vida.

FicciónEditar

HistorietasEditar

Una continuidad real American HeroEditar

Marvel Comics continuidadEditar

[1] Agregado porGothiczartan84Antes de unirse al Ejército, Krieger tuvo una exitosa carrera como modelo, comenzando en Chicago - cerca de su ciudad natal de Peoria, Illinois - luego de hacer su camino a la ciudad de Nueva York . Cover Girl se desilusionó con el modelado y decidió alistarse en el ejército, con la esperanza de "poner nueva dirección" en su vida.Luego asistió a la Escuela Armadura en Fort Knox y otras escuelas técnicas relacionadas. También es experto en armas antitanque.

Cover Girl unió al equipo de Joe en 1983 como el conductor delWolverine tanque de misiles y vio por primera vez el combate contra Cobra durante una batalla en el edificio del Tesoro enWashington, DC Más tarde fue uno de los Joes muchos que defendieron el hoyo en contra de un ataque Cobra.Después de ayudar a reconstruir los Joes 'sede dañado, Cover Girl asoció con el embrague durante los Joes 'vigilancia de las actividades de Cobra en Suiza e Italia. Tuvo que sufrir avances sexistas embrague, pero continuó con la misión, lo que llevó a la captura del comandante de la cobra . [1] Meses después, Cover Girl unió a un equipo de Joes asaltando la casa de un agente Cobra sospecha . [2] Sus sospechas resultó ser cierto y huyó después de que el agente Cobra, el equipo siguió pistas que se quedaron atrás y descubrió una operación Cobra secreto en el Golfo de México. [3] Esto conduciría a la creación de isla de la cobra . [4] Algún tiempo después , Cover Girl fue uno de los Joes muchos de los que participaron en la invasión de la ciudad Cobra-controlada deSpringfield .

Cuando Cobra intentó tomar el control de la nación helado de Frusenland , Cover Girl sirvió como artillero a bordo del Persuader tanque láser y se enfrentaron en una columna de vehículos blindados de Cobra. Los Joes ganó el día y librar al pequeño país de Cobra. Después de ver la acción en Frusenland, Cover Girl pasaron menos tiempo en el campo y comenzó a ayudar a entrenar a nuevos reclutas para el equipo de Joe. Ella fue una de las pocas Joes que no participaron en la isla de la cobra de la guerra civil . A raíz de ese conflicto, Hawk, Hollingsworth general y la mayoría del equipo de Joe fueron detenidos por los generales corruptos que dicen que los Joes había actuado sin autorización desde arriba. Cover Girl y los Joes libres otros pasaron a la clandestinidad y planeado para borrar los nombres de sus comandantes. Cover Girl fue uno de los líderes del asalto a ese grupo en el hospital de Virginia fueron Hawk y Hollingsworth estaban retenidos como prisioneros. Los generales fueron liberados y el equipo fue absuelto de toda culpa.

Algún tiempo después, Cover Girl y las otras mujeres del equipo de Joe fue encubierto como porristas cuando Cobra amenazó con secuestrar al presidente en un partido de la liga mayor de béisbol. A pesar de estar un poco avergonzado por la situación, lograron salvar la vida del Presidente. Joes nueva formación y de vez en cuando monitorear satélites de vigilancia en el Pit en Utah, Cover Girl continuó trabajando con el equipo hasta que fue disuelta en 1994 .

Debido continuidad Comics DiabloEditar

[2]Cover Girl devuelve como un agente de campo cuando se esté rastreando los niños que son secuestrados por Aníbal, que desde entonces ha tomado un papel más activo en el equipo principal después de asalto Cobra en la actual sede de Joe el Rock. Ella y su compañero de equipo naufragio han comenzado una relación y recientemente tuvo varias misiones juntos incluyendo el seguimiento de un operativo Cobra pícaro, Skullbuster.

Action Force (British) Comics continuidadEditar

Cuando se unió a la muchacha de cubierta Grupo de Acción que esperaba que ella nunca tendría que modelar de nuevo. Así que ella era claramente infeliz cuando fue enviado de incógnito en una trampa de miel para Cobra que implicó su trabajo como modelo un enorme diamante en Amsterdam. Fue capturada por un equipo liderado por Cobra armero , quien estaba construyendo una pistola láser portátil llamado "el cortador de piedra" que los diamantes utilizados para generar el láser batalla más potente que nunca. Cover Girl odiaba que los requisitos de la misión significaba que ella no pudo evitar Cobra matando a varios, ya que captura y animado la llevaron. Fue rescatada por un equipo dirigido por el Grupo de Acción Flint . En la batalla que se aseguró el cortador de piedra y lo usó para destruir el armero y su base. [5]

IDW Comics continuidadEditar

  Escribir

Continuidad AnimatedEditar

Sunbow serie animadaEditar

[3]La mirada animación original para Cover Girl. Agregado por Destron ComandanteCover Girl fue con el Doccuando se enteraron de Duke, agotado y delirante de [4]Cover Girl in??? Agregado por darioadsu escape del Templo Cobra. [6] Una vez más, ella parece tener una habilidad especial para encontrar a la gente cuando la próxima vez, ella ve a Snake-Eyes regreso de su terrible experiencia en el Ártico. [7] El recipiente que contenía los cristales se recuperan resultó ser una trampa explosiva, liberó un gas que representa el inconsciente Joes. Con la madera help 's, usa la VAMP de lanzarla en el aire antes de que explotara. [8]

JuguetesEditar

Generación 1
[5] Versión uno (1983)

Cover Girl fue empaquetado con el Wolverine tanque y lanzado en el 1983 la serie de un héroe americano real juguetes.

Aspecto: color marrón-rojo cabello, chaqueta abierta sobre marrón de cuello abierto camisa amarilla, símbolo rojo en el hombro izquierdo chaqueta, cinturón marrón, pantalones beige, botas marrones / verdes, grises bolsillos en las piernas.

Accesorios: Ninguno.

YoJoe.com página / Filecard

Generación 2
[6] Comic Pack (2006)

Un concurso que se celebró GI Joe cómic publicado por Diablo Debido sería incluido como parte de Hasbro 's GI Joe Comic Packs en 2006 . El ganador final fue GI Joe # 16 .Para obtener este paquete de Comic, ella cambia su nombre por el Agente Courtney Krieger (por razones legales) y empaquetados junto con el Espíritu y Hannibal .

Apariencia: largo de color marrón rojizo pelo azotado por el viento, chaqueta marrón sobre camisa de cuello amarillo, correa para el pecho gris y guantes, pantalones marrones con funda gris y botas marrones.

Accesorios: Una pistola de color negro.

YoJoe.com página / Filecard

TrivialidadesEditar

[7]Dorian Brown Agregado por Buttbutt*En el expediente preliminar de este personaje, su nombre en clave era "Huracán Helga" y su verdadero nombre era Ariana, en lugar de Courtney. [9]

  • Courtney comenzó su carrera como modelo a los 17 años.
  • La temporada 5 episodio del programa de televisión CBS NCIS que salió al aire 16 de octubre de 2007 - " Crisis de Identidad "- asignó muchas de las estrellas invitadas y personajes incidentales como los nombres de personajes de GI Joe. El papel principal fue agente especial del FBI Courtney Krieger, interpretado por Dorian Brown. La personalidad del personaje era bastante diferente a la Chica de Portada: parecía inexperto y fue descrito como tenso, sólo dejando que su cabello hacia abajo (figurativa y literalmente), mientras que en un agente secreto "cita".

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Notas al pieEditar

  1. GI Joe # 23
  2. GI Joe # 38
  3. GI Joe # 40
  4. GI Joe # 41
  5. Diamond Mentiras!
  6. Los esclavos del Maestro Cobra
  7. Los gusanos de la muerte
  8. Duelo en el Caldero del Diablo
  9. La última guía a GI Joe , página 31

¿Es esto todo lo que hay?!----Este artículo es un personaje talón y falta de información. Usted puede ayudar a Joepedia porampliarlo .