FANDOM

180px-240px-Bat-soldier

The Trooper Battle Android (MTD o BAT para abreviar) es un robot ficticio de la GI Joe: Un héroe americano verdadero universo. Creado por el mal Organización Cobra, los murciélagos proporcionan fuerza bruta disponible al ejército Cobra. perfilLos murciélagos son los Cobra soldado perfecto. Nunca cuestionar las órdenes, o eludir el deber de rendición. Son baratos y fáciles de reemplazar. Sin embargo, los murciélagos no reaccionan bien a los cambios en las condiciones de campo, o bien discriminar entre objetivos. Ellos disparan a cualquier cosa que se mueve. Infantes Cobra no les gusta estar en el mismo campo de batalla con los palos, y algunas veces prescindir MTD en una batalla perdida, por patadas de bajo vuelo aeronaves sin paracaídas. Los murciélagos también tienen una tendencia a estallar en llamas cuando es golpeado por detrás. La serie de la primera producción de las MTD fue desarrollado por Mindbender Doctor. Estos modelos tienen una forma humanoide, con componentes electrónicos expuestos en su cavidad torácica campo de batalla para el mantenimiento fácil. El antebrazo derecho puede estar equipado con un lanzallamas, cañones láser, la garra garra o mano robótica estándar. Médico Mindbender ha supervisado posteriores modificaciones y personalizaciones de los murciélagos, incluyendo un aspecto aerodinámico, mayor precisión la orientación y modulares sistemas de lanzadores de misiles. A pesar de que se han vuelto más sin sentido con cada diseño sucesiva, su proceso de fabricación y sistemas de armas están siendo continuamente actualizado.

AparicionesEditar

SunbowEditar

los murciélagos eran parte del nuevo elenco de personajes de la segunda temporada de la GI Joe serie animada de Sunbow Productions. Ellos no jugaron ningún papel importante, y mucho se desempeñó como carne de cañón.