FANDOM

Airborne
AirBorne es un personaje ficticio de la GI Joe: A Real American Hero toyline, cómics y series de dibujos animados. Él es el GI Joe Team helicóptero 's soldado de asalto y debutó en 1983

PerfilEditar

Su verdadero nombre es Franklin E. Talltree, y su rango es el de sargento E-5. Airborne nació en una reserva Navajo en Arizona . Su carrera militar principal es un soldado de infantería aerotransportada, mientras que su carrera militar secundaria es un artillero de helicóptero de combate.

Airborne padres son ricos en petróleo navajos que se entregaban a su hijo mayor con paracaidismo lecciones, siempre ajuste su amor por estar en el aire. En la universidad también tenía interés en el sistema legal. Estudió derecho y aprobó los exámenes del Estado de Arizona Abogados. Más tarde se enroló en el ejército y apostó por la formación en el aire.Se graduó en la parte superior de su clase de la escuela aerotransportada Fort Benning. Él es un experto en el uso de helicópteros Hughes ametralladora, M-16, M-60 y M-1911A pistola automática. [1]

[ editar ]JuguetesEditar

Airborne fue lanzado por primera vez como una figura de acción en 1983. [2] [3] La misma cifra fue incluido en el "Equipo Original" correo de despedida establecido en 1986. [4]

Una nueva versión de Airborne fue lanzado como parte de la espía Tropas serie en 2003. Elsargento se cambia el nombre. Airborne y cardado junto con el nuevo Tele-Viper figura de acción. [5] Un motivo de confusión, es que esta cifra viene también con el Tele-Viper como "Jumper Halo". Las cifras, cardback, accesorios e instrucciones son las mismas para ambas versiones. Esta versión fue recolored también en 2004, y que viene con la "Sky Sweeper" jet, como parte de la línea de Valor vs Venom. [6]

[ editar ]ComicsEditar

[ edit ]Marvel ComicsEditar

Airborne apareció por primera vez en la edición # 11 de la Marvel Comics serie. Él vuela un velero contra las fuerzas que amenazan la cobra del oleoducto de Alaska . [7] Airborne tiene un cameo en la edición # 24, como parte de la tripulación de carga de un avión de transporte de Joe. [8] Más tarde asiste Espíritu en una misión de supervisión para salvaguardar la Serpiente Ojos . Esto se convierte en una batalla con los agentes Cobra Destro , Firefly y "Fred", uno de los muchos miembros de la Guardia Carmesí . Airborne y los Joes otros son asistidos por el ninja conocido como el Maestro Soft, que trata a las heridas de bala de Airborne. [9]

Él es el co-piloto de Wild Bill en el Dragonfly , cuando los Joes ataca la ciudad Cobra controlada de Springfield . [10] Airborne también participa en la primera guerra Cobra civil. [11]

Él es de nuevo un co-piloto, esta vez en el Tomahawk , cuando se asiste en el rescate de Snake-Eyes y Storm Shadow en el Consulado Cobra en Nueva York. [12]

[ editar ]Debido DiabloEditar

Airborne aparece en la causa del Diablo serie GI Joe cómico. Trabaja con los Joes en sus instalaciones conocidas como "The Rock".[ cita requerida ] Él utiliza su entrenamiento ley para asesorar rollo compañero Barrel Joe. [ cita requerida ]

[ editar ]Dibujos animadosEditar

[ edit ]SunbowEditar

Airborne apareció en el Sunbow GI Joe dibujos animados voz de Peter Cullen . Airborne tiene un vínculo psíquico con su hermano. [13]

En el episodio "Operación Menace Mind", Airborne unióflash en la búsqueda de Cobra a una base en la isla de Pascua , después de haber secuestrado a una niña hawaiana que poseía habilidades psíquicas. Tommy Airborne hermano fue secuestrado al mismo tiempo, los dos hermanos compartían un lazo psíquico, lo que les permite detectar cuando el otro está en peligro, y el trauma del evento afectó el vínculo psíquico Tommy y Airborne compartido. Los Joes fueron capturados por Cobra y Cobra Commander utiliza las capacidades de Tommy para atacar a los Joes, mediante la transformación de dos cabezas Isla de Pascua en guerreros de piedra gigantes. Flash y Airborne luchó contra sus atacantes, hasta que fueron rescatados por el duque y Jaye Señora. [14]

Airborne también apareció en los siguientes episodios de la serie:

  • Levántate, Serpentor, Arise
  • Bazooka vio una serpiente de mar
  • Soundwaves Cobra
  • Phantom Brigade
  • El pozo de víboras
  • La Conspiración Synthoid
  • Veinte preguntas
  • Where The Reptiles Roam

[ edit ]Sky Patrol AirborneEditar

GI Joe carácter
Aerotransportado
Afiliación GI Joe
Especialidad Sky Patrol Parachute Assembler
Nombre de archivo Seis, Robert M.
Lugar de nacimiento Lake Geneva, Wisconsin
Posición E-7 ( Sargento de Primera Clase )
MOS primaria Sky Patrol Parachute Assembler
MOS Secundaria Battlefield Medic
Subgrupos Sky Patrol
Seiyū Phil Hayes
Año introducida 1990

A Airborne segundo fue lanzado como parte de la Sky Patrol línea en 1990. [15] [16] Su verdadero nombre es Robert M. Seis, y nació en Lake Geneva, Wisconsin . Él es el "Sky Patrol" ensamblador paracaídas, y una vez que la patrulla está a salvo en tierra, se convierte en su médico de combate. [17]

[ edit ]Cartoon DiCEditar

Airborne apareció en el DiC GI Joe dibujos animados, la voz de Phil Hayes .

[ editar ]ReferenciasEditar

  1. ^ Hama, Larry (1987). Howard Mackie. ed. GI Joe orden de batalla. Marvel Entertainment Group . p. 3. ISBN 0-87135-288-5 .
  2. ^ Bellomo, Mark (2005). La última guía a GI Joe 1982-1994. Krause Publications. p. 21. ISBN978-0-89689-922-3 .
  3. ^ Santelmo, Vincent (1994). el saludo oficial del 30 º Aniversario Para GI Joe 1964-1994.Krause Publications. p. 98. ISBN 0-87341-301-6 .
  5. ^ "EST AIRBORNE (v1), YOJOE.COM | YoJoe.com:. Dedicada a la GIJoe de los 80, los 90 y más allá" . . Consultado el 23/09/2012.
  7. ^ GI Joe: A Real American Héroe # 11 (mayo de 1983)
  8. ^ GI Joe: A Real American Héroe # 24 (junio de 1984)
  9. ^ GI Joe: A Real Hero americano # 31-32 (enero-febrero de 1985)
  10. ^ GI Joe: Un héroe americano verdadero º 49
  11. ^ GI Joe: A Real Hero americano # 74-75
  13. ^ "Airborne" . GI Joe lista de caracteres. Sede de Joe. Archivado desde el original, el 21 de junio de . Consultado el 12/06/2008.
  14. ^ "Operation: Mind Menace". GI Joe: Un héroe americano real .
  15. ^ Bellomo, Mark (2005). La última guía a GI Joe 1982-1994. Krause Publications. p. 160. ISBN 978-0-89689-922-3 .
  16. ^ Santelmo, Vincent (1994). el saludo oficial del 30 º Aniversario Para GI Joe 1964-1994. Krause Publications. p. 128. ISBN 0-87341-301-6 .
  17. ^ "2 Airborne" . . Consultado el 22 de marzo de 2011.

[ editar ]Enlaces externosEditar