FANDOM

AceRAH
Ace es un personaje ficticio de la GI Joe: A Real American Hero toyline, cómics y series de dibujos animados. Él es el equipo de GI Joe original de piloto de caza y debutó en 1983.

PerfilEditar

Su verdadero nombre es Brad J. Armbruster, y su rango es capitán de la Fuerza Aérea O-3 .Ace nació en Providence, Rhode Island . Su carrera militar primario se fija piloto de ala (motor único o múltiple) y su carrera militar es secundario operaciones de inteligencia.

Ace fue originalmente el episodio piloto de la Skystriker . Él preferiría volar aviones que cualquier otra cosa, y trabajó durante la escuela secundaria para pagar lecciones de vuelo.Pasó unos años volando oleoductos en Alaska y dos dobles años volando para películas, antes de que se alistó a los 22 años en la Fuerza Aérea , y posteriormente trasladado al equipo de GI Joe. Antes de unirse al equipo de Joe trabajó como instructor senior de la USAFFighter Squadron Armas "Los agresores" (combate piloto escuela de formación). Ace es también un experto cualificado en volar el F-5E Tiger II , el Eagle F-15 , el F-16 Fighting Falcon, el 14 XP , así como cualquier combatiente F-clase .

También es un jugador de poker asesino, quien aparentemente nunca pierde. [1]

[ editar ]JuguetesEditar

Ace fue lanzado por primera vez como una figura de acción en 1983, que viene con laSkystriker . [2] Una nueva versión de Ace fue lanzado como parte de la línea de batalla Helicópteros en 1992. [3] La cifra fue repintado y publicado como parte de la batalla Cuerpo de línea en 1993, que viene con la jet Ghoststriker X-16 de combate. [4]

En la línea Aniversario juguete 30 de la nueva versión de Ace ha sido puesto en libertad en 2011, que figura en el Combate Jet Skystriker XP-14F.

[ editar ]ComicsEditar

[ edit ]Marvel ComicsEditar

En la Marvel Comics serie GI Joe, que apareció por primera vez en la edición # 14 (agosto de 1983). Ace aparece en la edición # 34, donde él lucha el Cobra piloto Wild Weasel en un mano a mano ante Nueva Jersey. Su co-piloto en la misión es compañero Joe miembroSeñora Jaye , mientras que Wild Weasel tiene la baronesa como su co-piloto. Ambos pilotos quedado sin proyectiles y municiones. A medida que cojear de nuevo a sus respectivas bases, que dan un saludo. Ni copiloto entiende lo que está pasando. [5]

Ace se encuentra estacionado a bordo del USS Flagg cuando esté dañado por un maremoto.Se deja el establecimiento buque, aumentando así el peligro de fuga. A pesar de esto, Ace se quita para dar cobertura aérea a los miembros más cercanos en peligro de extinción Joe. [6]

Ace aparece en GI Joe Misiones Especiales # 28. Él es parte de la tripulación de la nave espacial Joe, la Defiant . Su misión es poner a prueba diversas tecnologías de sigilo. Trabaja en estrecha colaboración con carga . [7]

[ editar ]Debido DiabloEditar

Ace regresa al equipo Joe, después de que las reformas en las páginas del Diablo Debido serie GI Joe. Vuela apoyo cuando los Joes invadir isla de la cobra durante su segunda guerra civil. [8] Después de otra reforma del equipo, Ace comienza a operar fuera de las instalaciones Joe llamado "The Rock". [9]

En una continuidad alterna, Ace aparece por primera vez como uno de los pilotos que responden a las aeronaves desconocido violar el espacio aéreo presidencial

CartoonEditar

[ edit ]SunbowEditar

Ace apareció por primera vez en la Sunbow GI Joe serie de dibujos animados en el "A Real American Hero" mini-serie, y fue la voz dePat Fraley .

[ editar ]Valor vs VenomEditar

As apareció en el directo-a-video CGI animado película GI Joe: Valor vs Venom , expresado por Alistair Abell .

[ edit ]Video juegosEditar

Ace es uno de los personajes destacados en el 1985 GI Joe: A Real American Hero . juego de ordenador [11]

[ editar ]ReferenciasEditar

  1. ^ Hama, Larry (1987). Howard Mackie. ed. GI Joe orden de batalla. Marvel Entertainment Group . p. 2. ISBN 0-87135-288-5 .
  2. ^ Bellomo, Mark (2005). La última guía a GI Joe 1982-1994. Krause Publications. p. 21. ISBN 978-0-89689-922-3 .
  5. ^ GI Joe: A Real American Héroe # 34 (abril de 1985)
  6. ^ GI Joe: A Real Hero americano # 40-41 (octubre de 1985)
  7. ^ GI Joe Misiones Especiales # 28
  8. ^ GI Joe: A Real American Hero vol. 2 # 25-26
  9. ^ GI Joe: Elite de Estados Unidos n º 14
  10. ^ "GI Joe vs. The Transformers" # 1 vol. 1 (junio de 2003)
  11. ^ Roberts, Matt. "GI Joe para ordenadores personales" . . Consultado el 20/03/2010.

[ editar ]Enlaces externosEditar